PRIMICIA: el curioso vals nupcial de Belén Esteban y Miguel Marcos

La pareja sorprendió a todos los asistentes apostando por un homenaje a los años 80

Por hola.com

Se han esforzado durante meses en los preparativos, pero todo ha merecido la pena ya que el resultado de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos no ha podido ser mejor. La pareja vivió una jornada inolvidable en la que, sobre todo, disfrutaron junto a las personas a las que quieren de una noche llena de momentos mágicos, de risas, de diversión y de muchas sorpresas. Entre ellas, el baile de novios. Y es que los contrayentes quisieron romper la tradición y dejaron asombrados a los allí presentes al apostar por algo diferente y único.

VER GALERÍA

Tras el banquete, y como pistoletazo de salida a la fiesta, Belén y Miguel no bailaron al ritmo del vals nupcial. La colaboradora televisiva y su ya marido eligieron Nothing's Gonna Stop Us Now, uno de los temas más icónicos de los años 80 perteneciente al grupo estadounidense Starship. Desde Hola.com hemos podido saber que no tenían una coreografía preparada sino que prefirieron improvisar y dejarse llevar. De hecho, pararon en alguna ocasión de bailar solo para besarse y abrazarse, al igual que en el resto de jornada, en la que compartieron multitud de gestos de cariño y complicidad.

VER GALERÍA

Además, en este momento en el que los invitados les rodeaban con caras de emoción y felices por la bella estampa que tenían delante, la colaboradora de Sálvame protagonizó una divertida anécdota. Belén tuvo problemas con la cola de su vestido, que le impedía moverse con soltura. Algo que arregló cogiéndola y posándola en su brazo para poder seguir disfrutando del baile, en cuya parte final compartieron protagonismo con sus progenitores.

Pasado el ecuador de la canción, Belén se acercó a su suegro para bailar con él. Por su parte, Miguel hizo lo propio con la madre de ella. Fue entonces cuando la vecina más famosa de Paracuellos del Jarama volvió a sacar una sonrisa a todos. Y es que le dijo a su pareja que a quien tenía que invitar a la pista no era a su suegra sino a su madre. Pero Carmen Menéndez también formó parte de este instante tan especial gracias a Joaquín Torres, que la invitó a bailar.