María F. Rubíes se desmarca de sus amigas 'influencers' con unos pendientes espada
Para la boda de María Pombo, la experta en moda se decanta por una joya muy especial de Suarez
Son grandes amigas desde que empezaran a compartir en internet sus estilismos y sumar millones de seguidores dentro y fuera de nuestras fronteras; una pasión por las tendencias que ha llevado a María Pombo y María F. Rubíes a viajar por todo el mundo y descubrir, de la mano de firmas y creadores de prestigio, algunos de los escenarios más exclusivos de París, Londres, Nueva York o Milán. Por eso, este fin de semana, la influencer no podía faltar al enlace de su amiga con Pablo Castellano, en Cantabria. Una romántica cita en un marco incomparable, donde se ha desmarcado de la mayoría de las invitadas al apostar por un look dos piezas de chaqueta y pantalón de lentejuelas rosas, de From Lista With Love, que ha coronado gracias a unos pendientes muy especiales de Suarez.
Su estatus de experta en moda hacía pensar que el look de María F. Rubíes en la boda de María Pombo en Santander iba a ser uno de los más elegantes de esta cita cántabra. Y así ha sido. Y es que, si por algo se caracteriza la influencer es por sus siempre impecables propuestas de invitada; un buen gusto que ya demostró con motivo de la boda de su hermana, hace unos meses, gracias a un vestido de flecos rojo y escote asimétrico de inspiración charlestón, y que ha vuelto a quedar claro este sábado. Tanto que, gracias a su propuesta María ha superado looks tan elegantes como los de Lucía, hermana de la novia o el diseño con guiño a Meghan Markle, de Laura Escanes.
Mientras la mayoría de las invitadas se decantaron por vestidos, Lucía y María confiaron en el poder de los pantalones; la primera gracias a un mono azul noche con manga murciélago, de Colour Nude y la segunda con un dos piezas de lentejuelas rosas compuesto por una pantalón recto tobillero, con botones en el bajo, crop top a juego y una chaqueta tipo esmoquin, también de lentejuelas, pero esta vez en una combinación de tonos rosas, dorados y plata, para crear un efecto todavía más brillante. ¿Los responsables de ayudar a María con su look? Macarena Gaviria y Javier Zumarraga de From Lista With Love, el tándem creativo en el que confía la experta para sus citas más especiales.
Sin embargo, pese los destellos de su traje dos piezas, el detalle que más ha llamado la atención en su look y con el que se ha convertido en una de las invitadas más elegantes y atrevidas, has sido los pendientes largos de Suarez que ha elegido para la boda de María Pombo. Se trata de un modelo perteneciente a la colección El Alma de los Sueños de la firma española que destacan por su diseño transgresor con forma de espada, realizados en oro rosa y blanco de 18 quilates con zafiros rosas talla princesa, zafiros azules talla redonda y diamantes blancos talla brillante. El diseño perfecto para un día tan mágico como el enlace de su amiga.