No hay duda de que la gran protagonista del día en la finca alcalaína Vega del Henares era Belén Esteban, que contraía matrimonio con Miguel Marcos rodeada de sus familiares y seres queridos. La vecina de Paracuellos del Jarama se mostraba feliz de estar tan bien rodeada, pero entre sus amistades también existen rencillas que provocaban cierta expectación. Hablamos del esperado reencuentro entre Terelu Campos y Carmen Borrego con sus compañeros de Sálvame, meses después de su salida del programa.
Carmen Borrego llegó con su marido José Carlos Bernal con quien posó ante las cámaras a su llegada a la finca donde se celebraba la gran celebración con un favorecedor vestido midi en tono morado y de manga larga. La parte de los hombros, el escote y el abdomen está decorado por flores amarillas y moradas. Terelu, sin embargo, llegó en coche con su madre María Teresa Campos y no posó ante los medios allí congregados, según la presentadora, por falta de tiempo. pesar de que no se han bajado del coche, sí han atendido a los periodistas con una enorme sonrisa. "Tengo muchas ganas de ver la ceremonia", aseguraba María Teresa, muy elegante de verde con un traje de Alejandro de Miguel.
Si ha habido un compañero de Sálvame especialmente duro con la Campos y en especial con Carmen Borrego, ese ha sido Kiko Hernández, por eso, tal y como ha descrito la colaboradora del programa Gema López en Sábado Deluxe, el momento más tenso ha sido el encuentro con él. “Las vi muy serias”, contaba sobre el difícil momento. Por su parte, Kiko ya adelantó antes de llegar a la finca que él no se encontraba tenso en absoluto. Terelu, por su parte, ha reconocido que ella saludó a todo el mundo, al igual que su hermana Carmen.
Carmen fue la primera en tomar la decisión de abandonar el programa presentado por el Jorge Javier Vázquez al no poder soportar las críticas de sus compañeros después de que un accidente le obligase a dejar el reality Sálvame Okupa en el que estaba participando. Poco después, era su hermana Terelu la que decía adiós al formato después de una década colaborando.
Según explicó, fue "la dureza" del formato lo que le llevó a tomar la decisión. "Durante estos 9 años y tres meses he relativizado mucho, pero llega un momento en el que esto no es suficiente", afirmaba Terelú en una entrevista en Sábado Deluxe. "Quiero darme el gusto de priorizarme de ser yo lo primero ahora mismo", confesaba. A pesar de que las duras críticas a su hermana parecían el detonante, la presentadora ha aclarado que su hermana no ha tenido nada que ver en su decisión.