Poco a poco se van conociendo más detalles del enlace que ha unido este sábado en matrimonio a Belén Esteban y Miguel Marcos. A lo largo de esta tarde hemos sabido, por ejemplo, que el momento más emotivo de toda la ceremonia ha sido el protagonizado por Andrea, la hija que la colaboradora de 'Sálvame' tuvo con Jesulín de Ubrique. También que la de Paracuellos del Jarama ha tenido un pequeño despiste que ha terminado por convertirse en una de las anécdotas de la jornada, cuando al pronunciar sus votos ha jurado "felicidad" en lugar de "fidelidad" al novio. Pero, sin duda alguna, uno de los detalles más desconocidos y sorprendentes hasta el momento es el que ha tenido que ver con el ramo nupcial.
Y es que la presentadora Carlota Corredera ha sido la encargada de desvelar una información que ha pillado por sorpresa a los colaboradores de 'Sábado Deluxe', que han sido testigos de excepción de algunos de los secretos del enlace. Corredera ha desvelado que su amiga y compañera Belén Esteban siempre tuvo claro lo que iba a hacer con el ramo de novia: ¡entregárselo a Terelu Campos! Todo apunta a que la hija de María Teresa Campos no se esperaba, ni mucho menos, ser la destinataria de uno de los detalles más preciados del gran día de la de Paracuellos del Jarama.
Desfile de invitados a la boda de Belén Esteban
Este gesto no sorprende teniendo en cuenta la estrecha amistad que une a Belén Esteban con la presentadora, así como con la madre de esta. Precisamente María Teresa Campos y su hija mayor han acudido juntas al enlace. A pesar de que no se han bajado del coche para conversar con los medios de comunicación apostados a las puertas de la finca La Vega del Henares, sí han atendido a la prensa y lo han hecho con una enorme sonrisa. "Tengo muchas ganas de ver la ceremonia", confesaba María Teresa, muy elegante de verde con un traje de Alejandro de Miguel.