No lo dudó ni en el primer vestido de ceremonia ni en el segundo look de novia. María Pombo quiso ser más ella que nunca en un día tan especial. Con un punto de innovación en ambos estilismos y en todos los detalles del enlace, tal y como pudiste ver en directo desde HOLA.com, la influencer apostó por una boda de contrastes en la que no faltaron las emociones y la diversión. Precísamente sus dos diseños marcaron las dos etapas del enlace. Pasó de una estética minimalista en su camino hacia el altar (con abrigo-batín ornamentado incluido), al extremo contrario con otro look mucho más cañero. En ambas ocasiones, Yolancris, reconocida internacionalmente y primera firma española que presentó su colección en la semana de la moda americana (Bridal New York Market), fue la elegida. Estas diseñadoras, que cuentan con clientas como las hermanas Kardashian, Beyoncé o Lady Gaga, incluyen ahora a María entre sus mediáticas novias gracias a uno de sus diseños boho chic.
Tal y como caracteriza a Yolanda y Cristina Pérez, las hermanas saben aunar la costura con la tradición y la innovación y este segundo look adaptado en especial para la novia es prueba de ello. El vestido se presentó en pasarela hace un año bajo el nombre de Fabregas; un modelo que se ajustaba al cien por cien a la personalidad boho chic del atelier pero también a la de la novia. Y es que, para la parte más informal de la fiesta, que se caracteriza por un ambiente distendido en el que el disfrute es lo primordial, María escogió un estilismo perfecto para lucir sobre la pista de baile sin dejar de pasárselo bien con sus familiares y amigos.
Como decimos, el diseño pertenece a la colección 2018 de la marca nupcial inspirada en el universo folk de finales de los años 60, de ahí que tenga toques gipsy. Se podría llegar a considerar un boho chic renovado, con cierto aire de Woodstock, que María supo actualizar con acierto llevándoselo a su terreno. Estaba formado por motivos geométricos decorados y combinados con las aplicaciones florales, una mezcla cuyo resultado era un fino encaje con transparencias. El corte sirena, silueta clásica y reconocible en los diseños de novia, recreaba sin embargo todo el dinamismo gracias al movimiento de los flecos y las estratégicas transparencias.
Lee también: Diamantes y zafiros, las exclusivas joyas de María Pombo convertida en novia
De largo y con una camisa anudada por delante, María hizo gala de su gusto, moderno y a la última, pero con ese toque casual y desenfadado que tanto convence siempre a las más fieles seguidoras de su estilo. Y si en en la ceremonia había lucido una trenza espiga creada a través de una melena texturizada, este segundo look invitaba a soltar la melena dando paso a un peinado de ondas naturales. En este caso, la estilista Patrizia Sánchez de ghd, soltó el recogido y perfeccionó algunos mechones con rizador, aplicando como toque final y festivo un spray de brillo para un resultado a la altura de la celebración. Una transformación que Yael Maquieira, makeup artist para Bobbi Brown, también aplicó en su rostro gracias a una propuesta en la que cambió el tono de su labio, subió la sombra de ojos y enfatizó la línea de agua con un verde metalizado. Pero los detalles del look no acababan aquí.
En este segundo cambio la novia incorporó otra nueva joya de Suarez: un colgante con forma de cruz, un diseño único inspirado en la colección Moonrise. La preciosa pieza está realizada en oro rosa con 5 zafiros rosas talla redonda y 18 diamantes blancos talla brillante. Un delicado juego de cadenas con pequeñas bolitas de oro rosa y cuatro diamantes blancos talla brillante acompañan a esta cruz. Y predecimos que promete ser el nuevo objeto de deseo de futuras novias y seguidoras de María ya que la joya ha sido versionada especialmente por la firma y puede adquirirse online (a través de joyeriasuarez.com) y en sus boutiques.
Así es el sorprendente vestido de novia de María Pombo