'¡Es hora de relajarse!', Thibaut Courtois, de vacaciones en Ibiza
Tras la polémica relación que mantuvo con Alba Carrillo, el portero del Real Madrid ha viajado a la isla balear con sus amigos
La temporada ha terminado y la mayoría de los jugadores se encuentran disfrutando de sus vacaciones, como el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. El guardameta ha viajado a Ibiza con un grupo de amigos, aunque también se ha dejado ver en compañía de dos atractivas mujeres, una rubia y otra morena. Tras la relación que mantuvo con Alba Carrillo y que terminó de manera desastrosa, Courtois ha reaparecido fuera del terreno de juego y se muestra de lo más feliz. "Es hora de relajarse", dijo hace unos días.
El portero belga, de 27 años, estuvo en la playa tomando el sol y charlando con sus amigos, como se observa en esta imagen en la que aparece mostrando algo en su teléfono móvil a una amiga. Courtois también ha recorrido los rincones más bonitos de la isla, compartiendo con sus seguidores fotografías tan bonitas como esta. "Recargando pilas mientras conecto con la naturaleza y camino por lugares secretos", comentó.
Días antes de volar a Ibiza, el portero celebró el cuarto cumpleaños de su hija Adriana, nacida durante su relación con la tinerfeña Marta Domínguez. Courtois y Marta comenzaron a salir en 2013, pero rompieron en abril de 2017, un mes antes de que naciera su segundo hijo. "Desde septiembre cada uno hace su vida aunque Marta esté embarazada de nuestro segundo hijo. Ella se trasladó a Madrid y yo me quedé en Londres. El calendario deportivo está muy cargado y en Londres no podría atenderla como es debido", confesaba el portero quien, por entonces, jugaba en el Chelsea.
A pesar de los rumores de infidelidad que rondaron al guardameta, la separación fue de lo más amistosa. De hecho, la tinerfeña ocupó un lugar muy destacado en la presentación de su ex como portero del Real Madrid, un acto que tuvo lugar el pasado mes de agosto. “Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mí”, dijo Courtois. Marta, por su parte, no dudó en felicitarle por el fichaje: "¡¡Enhorabuena!! No se puede estar más orgullosa, lo mereces. ¡Te queremos!".