Jorge Javier Vázquez cuenta cómo ha vivido la boda de Belén Esteban

El presentador ha acudido corriendo al plató de 'Sálvame Deluxe' después de presenciar la boda de la colaboradora

Por hola.com

Los compañeros de Belén Esteban han sido los invitados de honor a su boda, que ha tenido lugar en Alcalá de Henares. Además, han sido los primeros en contar en Sálvame cómo han vivido la ceremonia entre la colaboradora y Miguel Marcos, los mejores y más emocionantes momentos. "He asistido al premio gordo de la lotería", así ha comenzado Jorge Javier Vázquez, que ha acudido al plató corriendo desde el lugar del enlace para contar su versión de los hechos. Para él uno de los detalles más llamativos para él ha sido cuando ha hablado Andrea Janeiro, la hija de la novia, que ha dejado "a todo el mundo llorando".

VER GALERÍA

También ha sido emocionante ver a Miguel en el momento de su entrada, porque según ha relatado Jorge Javier, se le ha visto "descompuesto, parecía que se iba a hacer una operación a vida o muerte". "Cuando ha aparecido la novia él... nos ha hecho llorar", ha añadido.

Además, también ha destacado lo bien que le ha venido a los asistentes el dejar el móvil fuera para poder disfrutar de la fiesta. "Se nos ha olvidado lo que es una fiesta sin móviles, sin el 'foto por aquí' y con la gente relacionándose", ha añadido, celebrando lo natural que es el ambiente en una situación como esa libre de tecnología.

VER GALERÍA

Además, según Jorge el vestido de la novia era corte sirena, con transparencias en el pecho y escote grande en la espalda, además tenía algún bordado. Sobre cómo ha visto emocionalmente a su compañera, ha revelado que Belén ha sido ella misma a la hora de dar un discurso con su habitual fortaleza de carácter. En sus palabras ha agradecido a Miguel el haberle "salvado la vida"

Otro de los pequeños detalles que Belén ha escogido para su boda y que han contado los colaboradores es que no se ha tirado arroz, sino que han sido pétalos de rosa. María Patiño también ha dado un emocionante discurso basado en una palabras de Bob Marley, aunque ella misma ha revelado que al principio todo el mundo se ha quedado algo desconcertado al no ubicar el origen.