Lucía, la invitada que más brilló en la boda de su hermana María Pombo

¿Su apuesta infalible? Un mono azul noche, una prenda de tendencia con la que dio la campanada en elegancia

por Hola.com

El de la novia es siempre el look que genera más expectación en una boda, y la de María Pombo no ha sido la excepción a la norma. Sin embargo, la influencer tuvo unas invitadas de altura que pusieron el listón del estilo por las nubes. Laura Escanes, Marta Lozano, Madame de Rosa, Dulceida o Teresa Andrés son algunas de las mujeres más reconocidas del Street Style patrio que también desfilaron en el gran día de su amiga. Sabiendo que sería toda una boda it, los familiares no quedaron atrás y, en concreto, hubo alguien que se coló directamente en los primeros puestos de las mejor vestidas: Lucía Pombo. Una de las hermanas mayores de la instagrammer se convirtió también en el centro de atención con su look de invitada, un mono de Colour Nude (295 euros) fruncido en la zona delantera, con el que acompañó a María en su gran día asistiéndola, colocando la larguísima cola de su abrigo-batín.

VER GALERÍA

"Este mono tan bonito que sienta que te mueres es de Colour Nude y está en tienda. En cuanto al calzado que he elegido para combinarlo, no soy nada de tacón, no sé llevarlos, pero estos son comodísimos. No los siento. Los he diseñado yo, he elegido la tela y son de Javier Gonzalo. No siento el tacón por primera vez. Gracias, Javi", explicaba la propia Lucía a través de un vídeo, tras la ceremonia religiosa. Gracias a su elección, una prenda de una pieza con pantalón, pudo moverse con comodidad sin perder una pizca de estilo, ya que el diseño de la firma era de todo menos típico. Con unas hombreras y escote en 'V' que acentuaban el torso de Lucía, las mangas abiertas de tipo murciélago llegaban casi hasta el bajo simulando el efecto capa. Su elección para la boda de su hermana estuvo clara, ya que, como declararon en exclusiva a Hola.com Rocío y Carmen, responsables de la firma "se sentía muy cómoda por el pantalón y optó por un mono desde el principio". Pese a que se probó varios modelos fue la prenda de una pieza la decisión final, una buena elección ya que como ambas afirmaron: "Es un diseño que la estiliza mucho".

El peso que están cogiendo estas prendas en las bodas es innegable. Rocío y Carmen también lo señalaron. "Ahora mismo los monos son tendencia. Es un diseño versátil que puede llevar a una boda de día o de noche". Independientemente del color, ya que Lucía prefirió un color oscuro "para no llamar la atención", dijeron las responsables de la firma. Pero no fueron la única a la que vistieron, también la madre de Lucía Pombo así como la de Pablo Castellano fueron vestidas por Colour Nude, una experiencia que satisfizo a ambos bandos. "Estamos muy contentas con el resultado y lo bonitos que han quedado sus looks. Están luciendo nuestros modelos con mucho gusto. Nos sentimos encantadas de que hayan confiado en nosotras", afirmaron las diseñadoras.