Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer. Ha sido una boda mágica y emotiva, cargada de sentimiento y celebrada en la finca La Vega del Henares, un lugar de ensueño entre montañas y el río Henares a unos 30 kilómetros de Madrid. La colaboradora de Sálvame otorgó el honor de convertirse en su padrino en un día tan especial al director del programa de televisión en el que trabaja. Hablamos de Raúl Prieto, que tras el 'sí, quiero', ha desvelado en Viva la vida los primeros detalles de enlace de la de Paracuellos del Jarama, como el momento más emotivo de la ceremonia, protagonizado por Andrea Janeiro, hija de la recién casada.
Después de confesar que se siente feliz por haber visto a Belén Esteban cumplir su sueño de casarse con el que llama 'el amor de su vida', Raúl Prieto, acompañado por Lydia Lozano, ha explica que, entre otros, uno de lo momentos más emocionante ha sido cuando la hija de la colaboradora ha tomado la palabra. "Ha habido un momento de lo más especial, cuando Andrea ha dedicado unas palabras a su madre y a Miguel, y le ha agradecido muchísimo el papel que ha tenido como madre", explicaba. Ante tales declaraciones, tanto la madre como la hija no han podido evitar derramar alguna que otra lágrima.
Desfile de invitados a la boda de Belén Esteban
El director no se ha atrevido a desvelar mucha información sobre el secreto mejor guardado de la novia, el vestido. No obstante, ha contando que tenía algo de cola y encaje. "Estaba impresionante, muy guapa", ha dicho Raúl. Además, ha explicado que, a punto a entrar, Belén se ha percatado de que le faltaba algo muy importante en este día. "El paseíllo ha sido tremendo porque cuando estamos a punto de entrar, ella se da cuenta de que le faltaba la liga. Hemos dado la vuelta con el coche, se ha puesto la liga y hemos llegado unos 10 minutos tarde", ha comentado.
Las primeras palabras de Belén Esteban antes de poner rumbo a su boda
El detalle que Lydia Lozano ha querido desvelar para el programa de Telecinco ha sido la buena música que ha elegido Belén. "Ha sido superemocionante, lo que más me ha gustado ha sido el musicón que ha puesto. Ha puesto todas las bandas sonoras, la de Lady Gaga...", ha dicho la colaboradora de Sálvame.
Durante toda la ceremonia, tanto Belén como Miguel se han mostrado nerviosos a la par que felices por encontrarse en un día tan especial y deseado por ellos junto a sus amigos y seres más queridos. Mila Ximénez, Carlota Corredera, Paz Padilla, Antonio Rossi... ningún compañero de la novia ha querido perderse la cita. Sin duda, un día inolvidable y lleno de sentimiento de cuyos detalles podráa enterarte el próximo miércoles en la revista ¡HOLA!