Laura Escanes firma el perfecto look de invitada premamá gracias a... ¡Meghan Markle!

La 'influencer' recurre a una de las elecciones más elegantes de la duquesa de Sussex en la recta final de su embarazo

por Hola.com

Todo apuntaba a que iba a ser una boda repleta de grandes looks y así ha sido. El enlace entre María Pombo y Pablo Castellano ha reunido en Cantabria a algunos de los nombres más importantes del Street Style nacional; un grupo de invitadas que ha convertido Santander en la mejor pasarela donde fichar las últimas tendencias en materia de invitadas. Mientras Marta Lozano, Dulceida o Teresa Andrés han optado por propuestas al más puro estilo alfombra roja en llamativos colores, Laura Escanes ha marcado la diferencia con un favorecedor diseño azul noche asimétrico de Ze García Atelier; una elección perfecta para su silueta premamá y que guarda gran parecido con el modelo que llevó Meghan Markle durante la entrega de los British Fashion Awards, en diciembre de 2018.

Lo explicaba ella misma en su perfil, poco antes de vestirse para la boda de María Pombo y Pablo Castellanos: "Crece por segundos. Y hemos hecho el vestido con Ze García a última hora para ver la evolución de la barriguita", compartía Laura Escanes con sus seguidores. Sin embargo, finalmente el tamaño de su tripa no ha impedido a la influencer ser una de las invitadas más elegantes al enlace de su amiga; un hecho que ha quedado reflejado en un bonito retrato de familia junto a su marido Risto Mejide. Para este cita, la catalana ha confiado en Ze García, firma con la que guarda una relación muy estrena desde hace años, gracias a un modelo muy especial. ¿La propuesta? Un diseño asimétrico en un favorecedor color azul noche, en tela vaporosa, decorado con una capa de tul, al que ha añadido unas sandalias plata de Manolo Blahnik y un bolso de Roger Vivier, en el mismo tono.

VER GALERÍA

Un look impecable y muy favorecedor en una silueta premamá, tanto que se trata de un modelo muy parecido al que llevó Meghan Markle en uno de sus mejores estilismos antes de dar a luz. Y es que, con motivo de la entrega de los British Fashion Awards, la duquesa de Sussex apareció en Londres con un vestido negro de terciopelo de Givenchy con el que demostró, en una importante cita en solitario, su buen gusto y elegancia, además del poder de los escotes asimétricos en las siluetas de embarazadas.