Sus nombres están estrechamente ligados al mundo de la moda y del Street Style; un universo de tendencias, marcas de lujo y diseñadores que hace de ellas el mejor referente de estilo para millones de personas en todo el mundo. Quizá por eso, los estilismos de Aida Domenech, Nina Urgell, Teresa Andrés o Marta Lozano han sido, después del diseño de la novia, claros protagonistas de la boda de María Pombo y Pablo Castellano. Un desfile al más puro estilo Semana de la Moda de París, con el que han convertido Santander en epicentro de las tendencias de invitada más glamourosas y sofisticadas. ¿Entre los looks de impacto de las asistentes? El vestido de Ángela Rozas Saiz, en rosa fucsia con flecos en la parte inferior de la falda, capa con volumen y escote en 'V', de Teté by Odette.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al igual que muchas de sus amigas, Teresa Andrés también se ha decantado por el color rojo gracias a un llamativo vestido de corte escultural. ¿Su elección? Un modelo mini, de escote asimétrico y detalle plisado en el hombro, al que ha añadido un bolso plateado de Bvlgari y unos pendientes largos y brazalete, también de la casa italiana.
Dulceida, con vestido palabra de honor rojo y falda de tul, de Ermanno Scervino.
Para acudir a la boda de María Pombo, Laura Escanes ah elegido un diseño asimétrico azul noche y capa de tul, de Ze García Atelier, bolso plateado de Roger Vivier y sandalias de tiras, en el mismo color de Manolo Blahnik.
Marta Lozano lució un diseño rojo con escote palabra de honor y chal de marabú en color rojo que remató con joyas de Messika.
También el 'efecto glitter' fue el escogido por la amiguísima de María Pombo, María Fernandez-Rubíes. Su look compuesto por un dos piezas en rosa brillante estaba rematado por una blazer de lentejuelas y zapatos de plexiglás.
Como la propia novia, también Yolancris fue la firma escogida por Natalia Coll. La influencer lució un diseño transparente cubierto de brocados con hombreras blancas en tul.
Alba Paul se ha decantado por un traje verde, de Massimo Dutti, en contraste con el estilismo rojo de su pareja; una elección que ha combinado con unos mocasines destalonados.
Gigi Vives puso el toque de brillo con un traje cubierto de lentejuelas plateadas y cartera de mano a tono que imitaba la piel de serpiente.
El vestido de invitada de María García, un look en color salmón de cierre cruzado y falda evasé, estaba firmado por Inés Martín Alcalde. Un modelo que combinó con sandalias metalizadas.
La hermana de la novia lució un mono en color rojo anudado por delante con estampado de lunares, una prenda que combinó con accesorios a contraste.