El pasado jueves 20 de junio, los concursantes de la presente edición de Supervivientes realizaron una de las pruebas semanales que el programa les prepara con el objetivo de conseguir una recompensa que les haga más llevadera la semana en Honduras. Sin embargo, en un momento determinado, justo cuando se disponían a trasladar una gigantesca y pesada rueda por un recorrido de obstáculos, esta cayó sobre la arena, con tal mala suerte de que aplastó a Nicolás Vallejo-Nágera, uno de los habitantes de la isla, que no pudo evitar proferir un desgarrador grito de dolor. Rápidamente, se interrumpió la prueba y el médico del programa se trasladó hasta el lugar en el que el empresario se retorcía de dolor para realizarle un primer chequeo.
Nicolás Vallejo-Nágera había quedado tendido en el suelo con un fuerte dolor en las costillas, así que seguidamente el equipo del reality decidió evacuarle hasta un hospital cercano para realizarle las pruebas pertinentes y determinar así el alcance exacto de las lesiones, que en un primer momento apuntaban a una dolencia en las costillas. Pues bien, dos días después se ha sabido que lo que realmente sufre el empresario es una fractura de clavícula. Así lo ha desvelado el programa Cazamariposas, que ha avanzado además que este tipo de lesiones son muy complicadas y que la continuidad del concursante en Supervivientes no está para nada asegurada.
Al parecer, Nicolás Vallejo-Nágera tendría que guardar reposo durante varias semanas y, además, someterse a sesiones de rehabilitación con un especialista en fisioterapia. El ejercicio físico está descartado hasta dentro de unos meses. Esta situación, inusual por otra parte, hace que esa participación del empresario, que no podrá volver a llevar una vida normal hasta pasado un tiempo, esté más en duda que nunca. Y eso que el que fuera el primer concursante confirmado de esta edición del concurso ha sido también uno de los más carismáticos y polémicos de todo el reality.
¿Problemas en el paraíso? Mónica Hoyos y Colate protagonizan su primer desencuentro
¿De quién se trata? Lidia asegura haber sido amenazada por un concursante de la isla
Pese a que todos los supervivientes se unieron y se emocionaron tras conocer el aparatoso accidente de Nicolás Vallejo-Nágera, lo cierto es que han sido frecuentes sus enfrentamientos, primero con Isabel Pantoja, y posteriormente con Dakota. Con esta última, además, protagonizó en la última gala una monumental pelea y un forcejeo que el empresario aseguró que terminó en agresión. Sin embargo, tras visionar las imágenes, el veredicto de la productora fue claro: no se apreciaba agresión violenta por parte de Dakota.