¡Ya estamos todos! Belén Esteban, emocionada al recibir a unos invitados muy importantes para ella

A falta de unas horas para su boda, los seres queridos de la colaboradora de Sálvame siguen llegando poco a poco a Madrid

Por hola.com

Ya no queda nada para que Belén Esteban y Miguel Marcos se den el ‘sí quiero’ en la finca alcalaína de Vega del Henares. El enlace reunirá a un importante plantel de rostros conocidos como sus compañeros de Sálvame y otros muchos amigos de la televisión, pero la colaboradora también tiene una faceta más privada en la que conserva amistades de la infancia y mantiene una excelente relación con su familia. Así, Belén no podía ocultar su euforia al ver aparecer por la puerta a sus parientes de Córdoba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi familia de Córdoba ya estamos todos que feliz estoy

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

“Mi familia de Córdoba, ya estamos todos. Qué feliz estoy”, decía la madre de Andrea Janeiro entusiasmada en un vídeo que compartió con sus seguidores en el que se ve a su familia entrar por la puerta de su vivienda entre risas, saludos y gestos de cariño. Amigos y compañeros, como el reportero Omar Suárez, no han dejado de enviarle mensajes de ánimo en forma de muchos emoticonos de corazón en estos momentos en los que los nervios ya están a flor de piel. También su compañera Carlota Corredera se ha acordado de su amiga en las horas previas y le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales: “Tu felicidad es la de todas las personas que te queremos. ¡Viva la novia!”.

VER GALERÍA

Belén y Miguel ya tienen todo listo para su gran enlace, que congregará a unos 290 invitados en una finca de 500 hectáreas de Alcalá de Henares. La pareja culminará así una historia de amor que comenzó gracias al azar ya que él es conductor de ambulancias y fue el encargado de trasladarla al hospital tras una bajada de azúcar. “Bendita bajada de azúcar”, contó la colaboradora en tono de broma en alguna ocasión. Ese encuentro fortuito fue el comienzo de una relación que este sábado pone su broche de oro en una ceremonia en la que, como no podía ser de otra manera, el vestido será el secreto mejor guardado.

Sus compañeros de Sálvame tendrán un papel primordial en la boda, ya que Raúl Prieto será el encargado de prestarle su brazo y su cariño para ejercer de excelente padrino. Los testigos serán María Patiño, Gema López, Carlota Corredera y su hija, Andrea Janeiro, que ha viajado desde el extranjero para acompañar a su madre en un día tan memorable como este. Sin duda, será una de las bodas del año en la que si algo ha prometido Belén es que comida, bebida y diversión habrá a raudales.  

Las claves de la boda de Belén Esteban