Estos son los amigos influencers que estarán en la boda de María Pombo
La joven se rodea de algunos de los españoles más seguidos de las redes sociales
Este sábado se casa en Cantabria María Pombo con Pablo Castellano, un amigo de la familia de toda la vida, pero no serán los únicos influencers en el enlace, puesto que la mayoría en sus círculos de amigos tiene varios miles de seguidores. Si la novia tiene 1 millón de followers, algunos de los invitados no se quedan atrás: se espera que acuda gente como Dulceida, que tiene 2,6 millones. Además, su pareja Alba Paul tiene otro millón más, por lo que está claro que gran parte de los usuarios españoles de Instagram estarán pendientes de sus perfiles para no perderse detalle.
Las tres mujeres se conocen precisamente de este mundo, han coincidido en distintos viajes promocionales y Dulceida contó con María para una de las últimas campañas promocionales de su marca, entre las que había otros rostros conocidos como Madame de la Rosa o Laura Escanes. También en aquellas fotografías que se hicieron en Ibiza estaba Marta Lozano, una joven valenciana de 24 años que es amiga de la novia desde sus inicios en el mundo de la moda online. Es posible que la veamos con su pareja, Lorenzo Remohi, dentista de 29 con quien sale desde hace aproximadamente año y medio.
Otra gran amiga de Marta y María es Teresa Andrés Gonzalvo, que es también valenciana y gran amiga de la primera, aunque recientemente se ha mudado con su novio, con el que lleva ocho años a Alicante. Las dos parejas estuvieron en la fiesta de pedida que organizaron el futuro marido y mujer y suman entre los cuatro más de 1,3 millones de seguidores. De hecho, estos ya están en Santader con los novios disfrutando de los días previos a la esperadísima boda.
Tampoco faltará Maria García de Jaime y su prometido, Tomás Páramo, que fueron testigos del expediente matrimonial que mandaron a Santander María y Pablo. Aunque eso no garantice que vayan a ejercer el mismo papel en la boda religiosa, sí que parece asegurar que son dos de los invitados más cercanos a la pareja.
María Fernández-Rubíes Soler, con 400.000 followers, es una de las mejores amigas de la novia. Se casó el año pasado con Manu Losada, que es dentista, y ha estado con ella en su despedida de soltera en Miami y en todos los momentos importantes de su vida. También es íntima de de Martina Jáudenes, ahijada del rey Felipe VI.
Además de todos estos amigos muy conocidos en las redes sociales, no faltarán las dos hermanas de María Pombo, que también tienen su fama en las redes sociales. Lucía y Marta Pombo se acercan a los 400.000 seguidores y serán una parte muy importante de la boda, acudirán también con sus parejas, Álvaro y Luis respectivamente.