El vestido de María Pombo al detalle: una novia poco clásica con un look lleno de sorpresas
Minimalista y con toque de fantasía, todo sobre el estilismo que lució la 'influencer' en su gran día
Que María Pombo no sería una novia del todo convencional en su gran día, era algo que había quedado claro conociendo algunos de los preparativos de su boda. Con un gusto entre la moda clásica y las últimas tendencias, su elección combinó lo mejor de ambos mundos sin perder de vista la elegancia, el denominador común de los matrimonios. El vestido que llevó para la cita no solo resultó un secreto que se mantuvo celosamente protegido hasta la celebración, sino que -una vez revelado poco antes de dar el 'sí, quiero'- sorprendió y emocionó a partes iguales a los asistentes y a sus fans, que seguían el evento en directo desde HOLA.com. Para la ceremonia, que tuvo lugar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Santander, apostó por Yolancris. La firma de reconocida trayectoria en el sector firmó los dos diseños nupciales.
Lee también: ¡María en estado puro! Así fue segundo vestido de novia
Causar impacto fue algo que María Pombo tuvo garantizado desde el primer momento con la elección de su diseño personalizado, que iba cubierto con un abrigo largo con cola estilo batín con transparencias. La prenda fina, perfecta para las temperaturas húmedas de la localidad norteña, así como para la ceremonia religiosa, estaba destinada a la primera parte que tendría lugar en la iglesia. Realizada con tul bordado llevaba todo tipo de detalles, aplicaciones de pedrería tipo abalorios, canutillos y perlas diminutas en diferentes tonos blancos. Los toques de color, sutiles, venían en forma de pinceladas en rosa cuarzo y oro, los elementos que contrastaban con el minimalista diseño creando un look nupcial redondo. También originales resultaban las mangas acampanadas de la pieza que acababan en pico y llevaban botones de cristal, menos visto en este tipo de eventos, pero muy original y fantasioso.
Debajo de la prenda, el vestido sirena realizado en crepé enmarcaba su figura de reloj de arena. Si el abrigo se llevó toda clase de adornos, apliques y formas, lejos quedó de la estética barroca el diseño minimalista. Totalmente acorde a su forma de ser, es una gran defensora del 'menos es más', la creación nupcial de Yolancris era lisa y con escote halter, un corte que resalta los hombros. Las aberturas en espalda y costados eran uno de los elementos más característicos y sorprendentes del vestido de novia que no suelen ser habituales los patrones nupciales. Tanto el cuello como las sisas venían rematadas con una trenza en crepé que daba un toque distinguido a la pieza actuando como complemento.
Los volantes, encajes, tules y detalles que suelen adornar sus creaciones, son algunos de los elementos distintivos de los diseños de Yolancris, quienes se adaptaron a la forma de ser de María Pombo, creando un diseño que era la combinación perfecta entre su estilo y el carácter de la firma. Y si bien los ornamentos quedaron relegados a la prenda de abrigo, la influencer remató el look con joyas de Suarez. Las primeras piezas que veíamos eran unos pendientes de diamantes largos y zafiros diseñados en exclusiva que aportaban ese "algo azul". La propia novia quiso incluir en su estilismo el toque celestial "como guiño al zafiro de su anillo de compromiso". Segun nos revelaban desde la firma que también creó el año pasado su anillo de compromiso. Para mostrar sus primera joyas nupciales, María se decantó por un peinado de inspiración bohemia a manos de Patricia Sánchez de ghd. Consistía en una trenza de espiga creada previamente a través de ondas texturizadas, dando lugar a un estiloso recogido anudado por tramos que dejaba apreciar el escote en la espalda de la influencer.