Se conocen desde la época del instituto, cuando ella estudiaba Diseño Textil. En 2014 dieron la bienvenida a su primera hija en Suiza, una niña a la que pusieron el nombre de Emily, y un año después, llegaba al mundo Matilda, la segunda. Pero poco más se sabe de la vida del piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel y su pareja, Hanna Prater. Hasta ahora. Pese a los intentos del alemán por mantener su vida privada alejada del foco mediático, la prensa de su país ha desvelado que ya es un hombre casado. Sí, el piloto ha sellado su amor con su novia de toda la vida y madre de sus dos hijas.
Según medios como Bild, el enlace habría tenido lugar entre la carrera celebrada en Canadá el domingo 9 de junio y la que se llevó a cabo en Francia el jueves 20. En esos diez días, Sebastian Vettel, de 31 años, y Hanna Prater se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil organizada en la más estricta intimidad solo con la presencia de sus familiares más cercanos. Cero repercusión mediática, tan solo un pequeño detalle que es el que ha sido el que ha hecho saltar todas las alarmas: su anillo de casado luciendo en el dedo anular de su mano izquierda.
Ese objeto, que nunca antes ha mostrado el joven piloto en público, es el responsable de que la noticia de la boda secreta de Vettel, campeón de cuatro títulos mundiales de F1 con el equipo Red Bull y de tres subcampeonatos más, haya salido a la luz. Y es que su máxima siempre ha sido que el público y los medios de comunicación se centren en su carrera. "Mi vida privada es otra cosa, no tiene necesariamente que estar ligada a mi trabajo, al menos es como yo lo veo", comentó hace unos años durante una entrevista con El País.
Cabe recordar que Vettel debutó en el karting en el año 1995, con tan solo ocho años. Diez años después ya estaba realizando pruebas para el equipo Williams F1 y convirtiéndose en piloto de pruebas de BMW Sauber. Tras el accidente de Robert Kubica en el GP de Canadá de 2007, Vettel pasó a sustituirle. convirtiéndose en el piloto más joven en marcar puntos en la Fórmula 1, con menos de 20 años. En alguna ocasión, el alemán, apodado por muchos como Baby Schumi en clara referencia al campeón Michael Schumacher -con el que ha sido comparado-., ha confesado que su sueño siempre fue ser cantante, pero nunca gozó de una buena voz. De hecho, los tres héroes de su infancia eran Michael Jackson, Michael Schumacher y Michael Jordan.