Ir al contenido principalIr al cierre de página
mariagarcia© @tomasparamo

Amigos de Victoria Federica y testigos en la boda de María Pombo, ¿quiénes son María García de Jaime y Tomás Páramo?

La fama de la pareja de 'influencers' no deja de crecer


Actualizado 26 de septiembre de 2019 - 19:04 CEST

Sus últimas publicaciones en redes los sitúan como unos de los amigos más cercanos de Victoria Federica pues estuvieron junto a la nieta de don Juan Carlos en un día tan importante para ella como es su puesta de largo. María García de Jaime y Tomás Páramo son dos de los influencers cuya fama más ha aumentado en los últimos meses. Además de codearse con la hija de la infanta Elena, son grandes amigos de otra archiconocida de las redes sociales, María Pombo, que se casa este sábado, 22 de junio, con Pablo Castellano en Santander. Ambos están invitados al enlace, que promete ser mágico y de lo más emotivo, además, tendrán un papel especial en la cita. María y Tomás son dos de los testigos en los que han confiados los que están a punto de convertirse en marido y mujer.

Quiénes son María García de Jaime y Tomás Páramo© @paticrespov
María García de Jaime y Tomás Páramo fueron dos de los invitados a la puesta de largo de Victoria Federica

María García y Tomás Páramo retransmiten lo buenos momentos que viven en familia para sus miles de seguidores. Además, durante un tiempo se dedicaron a dar diferentes charlas motivacionales con su experiencia como padres jóvenes como tema principal. Se conocieron siendo adolescentes, a los 16 años y dieron el pistoletazo de salida a la hermosa aventura en la que se ha convertido su vida un 14 de marzo de 2014. Dos años después, siendo ya universitarios de 19 años, nació su hijo, Tomi, el torbellino que dio un giro a su día a día de 180 grados y al que aman con locura.

Quiénes son María García de Jaime y Tomás Páramo© @tomasparamo
La pareja se conoció en su adolescencia y pronto formaron una familia

Él estudiaba Publicidad y ella Derecho en Madrid. Al nacer su pequeño sus planes de futuro cambiaron aunque no les fue nada mal. Dejaron de pensar como adolescentes a las puerta de comenzar su carrera profesional a ser toda una familia responsable. Como muchos jóvenes, ninguno podía resistirse a contar sus planes cotidianos y citas románticas a través de redes. Algo especial vieron sus seguidores en ellos que a partir del verano de 2017 sus cifras no han dejado de aumentar. Ella ahora supera los 166 mil, y él la sigue de cerca rozando los 94 mil fans.

Quiénes son María García de Jaime y Tomás Páramo© @tomasparamo
Son grandes amigos de María Pombo y Pablo Castellano, tanto es así que serán sus testigos en su boda, este sábado 22 de junio

Viajes a Ibiza, Miami, Roma, colaboraciones, moda, fotos románticas, estampas de lo más familiares... María y Tomás han encontrado la fórmula perfecta para que su fama no decaiga. Algo en lo que bien les ha podido asesorar otra pareja de influencers que arrasa allá por donde va. Hablamos de María Pombo y Pablo Castellano. Los cuatro han llegado a posar juntos en las redes de cada uno y han viajado juntos, e incluso les han concedido un voto de confianza total al contar con ellos para ser parte del elenco de testigos para su boda, que se celebra este sábado 22 de junio en Santander.

Quiénes son María García de Jaime y Tomás Páramo© @tomasparamo
María y Tomás también se darán próximamente el 'sí, quiero', un día con el que llevan soñando desde hace años

Próximamente son ellos los que se darán el 'sí, quiero', un día que están esperando que llegue con ansia y muchos deseos que estar acompañados en una cita tan esperada por sus familiares y amigos. La pedida tuvo lugar hace una semana y el escenario elegido fue el mismo que eligieron María y Pablo para celebrar el momento previo al enlace. "Quiero crecer a tu lado, quiero cumplir sueños contigo, y quiero ver como nuestra familia crece, eres un regalo y por eso quiero compartir el resto de mi vida contigo", escribía Tomas el mismo día de la pedida junto a una foto en la que aparece con su futura mujer y su hijo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.