Belén Esteban evita el contratiempo que empañó su primera boda

La colaboradora televisiva está deseando desvelar el secreto mejor guardado del enlace: su vestido

Por hola.com

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos genera una gran expectación. A falta de 48 horas para la llegada del gran día, todos están deseando descubrir más detalles de las sorpresas que los novios han preparado para las casi 300 personas que estarán a su lado en el enlace, brindando por su amor y celebrando con ellos este importante paso. Pero lo que más curiosidad despierta es ver el vestido que lucirá la colaboradora televisiva. Mientras que en su primer "sí, quiero" tuvo problemas para encontrar su traje nupcial, en este caso todo ha ido sobre ruedas y ha avanzado que lucirá dos estilismos diferentes.

VER GALERÍA

Cuando la vecina más famosa de Paracuellos del Jarama se casó con Fran Álvarez el 27 de junio de 2008, la ilusión de los preparativos se vio salpicada por la negativa de algunas firmas nupciales conocidas a confeccionar su vestido, quienes aseguraban que les faltaba tiempo para poder hacerlo. Una situación que generó un gran debate y dio mucho que hablar. Finalmente fue El Corte Inglés quien firmó su vestido, confeccionado a medida. A pesar de que aquello quedó felizmente solventado, ahora Belén ha preferido buscar el look perfecto con antelación suficiente para evitar problemas o disgustos de última hora.

La segunda despedida de soltera de Belén Esteban, ahora con el equipo de Sálvame

VER GALERÍA

En esta ocasión, todo ha sido diferente y ha ido sobre ruedas. Belén ha elegido un vestido para la ceremonia y otro para la posterior fiesta, que se alargará hasta altas horas de la madrugada en La Vega de Henares. Además, ha preferido que ni su madre ni su hija ni sus amigas de la infancia como Mariví, Sole o Tina conozcan detalles de estos estilismos. Así, revelaba que los ha elegido sin que ninguna de ellas los vea. "El día que fui me acompañó mi pareja y él me dejó y se fue a dar una vuelta. Quiero que sea una sorpresa para todos. Solo lo he visto yo y las mujeres que me lo están haciendo", aseguraba.

VER GALERÍA

La emoción de Belén Esteban en la cuenta atrás de su boda

Además, los vestidos están ya a salvo de miradas indiscretas. Desde la firma, en vez de dejarlos en su casa, los han llevado directamente a la finca. Es allí donde ella se vestirá, se peinará y se maquillará durante la mañana del sábado. Así evitará que se desvelen detalles antes de tiempo y únicamente ¡HOLA! podrá fotografiarla en exclusiva. En este sentido, Belén solo ha hecho una excepción revelando el secreto mejor guardado a Jorge Javier Vázquez, su compañero y amigo, a quien le enseñó la foto de uno de los diseños. "Solo puedo decir que a mí me pareció muy bonito", decía el presentador, confirmando que la colaboradora no ha roto la tradición y ha optado por un vestido de color blanco.