El periodista Marc Calderó será el encargado de conducir el programa Ya es mediodía, de Telecinco, durante las vacaciones de verano de su presentadora, Sonsoles Ónega. Según han confirmado a HOLA.com fuentes de la cadena, Marc Calderó se pondrá al frente de este espacio, aunque todavía no saben cuando empezará su aventura exactamente. El programa, producido por Unicorn Content, ha apostado por un miembro del equipo para dicha tarea, reconociendo así el gran trabajo que Marc lleva haciendo a lo largo de este año. Además, el reportero cuenta con una extensa carrera profesional. Tal y como explica en sus redes sociales, "he aprendido en Informativos Telecinco, Noticias Cuatro, Las mañanas de Cuatro, 8tv y betevé".
El equipo de Ya es mediodía celebraba recientemente la fiesta de su primer aniversario. "Ha sido un primer año... espectacular", decía el reportero. Sin embargo, no todo han sido alegrías. También ha vivido alguna situación incómoda cuando varios manifestantes independentista intentaron boicotear su conexión en directo. "Cuando hemos terminado la conexión, han tenido que venir los Mossos d'Esquadra para apartarnos un poco del grupo de manifestantes para que no pasara nada más. Pero nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo", explicó. "Son una minoría los que intentan boicotear nuestro trabajo, pero no podemos normalizarlo. Ánimo, compañeros (de todos los medios)", añadió más tarde en sus redes sociales.
Gracias a Marc, que tiene un precioso perro que se llama Bruno, Sonsoles podrá disfrutar de unas vacaciones en familia tras un intenso año de trabajo al frente de Ya es mediodía. “Creo que hacemos un programa muy respetuoso con las vidas ajenas, que no acorralamos a los personajes y que evitamos el griterío, el insulto gratuito, la ofensa desmedida... Somos un poco el ¡HOLA! de la tele”, dijo al en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!.
- Sonsoles Ónega, la vida en familia de la presentadora de 'Ya es mediodía'
- ¡Irreconocible! El cambio de 'look' (temporal) de Sonsoles Ónega en pleno directo
La jornada de trabajo de Sonsoles es muy intensa, por eso aprovecha al máximo los fines de semana para estar con su marido, el abogado Carlos Pardo, y sus dos hijos, Yago y Gonzalo. "Creo que una de las grandes enseñanzas es que elijas bien a tu pareja. Yo elegí comprensivo, y bien, porque mi marido respeta totalmente que haya tratado de compatibilizar todo", declaró en dicha publicación.