Los amigos de Victoria Federica nos cuentan los detalles de la puesta de largo desde dentro
Amigos influencers, toreros y sus primos, nadie se ha perdido la ocasión y así han compartido la fiesta
Victoria Federica ha celebrado con su familia y amigos su puesta de largo. Una tradicional fiesta en la que se marca el paso a la adultez de las adolescentes y que han celebrado otras celebridades recientemente como Tana Rivera- a la que también fueron la protagonista de esta noche y su hermano, Felipe de Marichalar-. La hija de la infanta Elena ha estado acompañada no solo por sus padres, su abuela la reina Sofía, su hermano y su primo Juan Urdangarín, sino que entre los invitados no han faltado influencers como María García de Jaime y otros rostros conocidos como el torero Gonzalo Caballero o el que fuera novillero Carlos Ochoa. Tampoco ha faltado Beltrán Lozano, modelo de 26 años y primo del rey Felipe.
HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Ha sido a través de las imágenes que han compartido que hemos podido ver cómo han vivido ellos la celebración, que ha tenido lugar en una finca en el Plantío, en Madrid. Uno de los primeros en publicar su look fue precisamente Gonzalo Caballero, que escribía "el estilo es ser tu mismo" junto a dos fotos de su traje, ya que la etiqueta del evento lo requería.
Entre los que más fotografías han compartido están María García de Jaime y su chico, Tomás Páramo, con quien tiene un hijo y se casará próximamente. No han faltado su foto de pareja y presumiendo de estilismo, pero también han sido de los primeros en posar con la protagonista de la velada en un boomerang (imágenes en movimiento) en el que se les veía brindando. Este último lo publicó Pati Crespo, que es también amiga de Belén Écija, la hija de Belén Rueda que hará su estreno en la serie La Valla de Antena 3.
Algunos de los chicos invitados que forman parte del mismo grupo de amigos han posado emulando la serie británica Peaky Blinders con sus trajes y varios de ellos la han compartido en sus respectivos perfiles.
El primero dejarnos ver con claridad el estilismo que había escogido Victoria Federica fue Carlos Ochoa, que posaba con la protagonista cuando ya había caído la noche en una fotografía en la que escribía "Brutal" y etiquetaba el perfil privado de la nieta de la reina Sofía.
En las fotos podemos encontrar pistas sobre la noche como el hecho de que había variedad de cerveza y que la cena estaba compuesta, entre otras cosas, de sushi. También hemos visto que, como Pilar Rubio, Victoria Federica ha escogido las calas para adornar su noche más especial. En uno de los vídeos publicados se ve que, al menos la primera parte de la velada, se ha celebrado rodeados de naturaleza y, sobre las mesas, enormes jarrones con esta especial flor blanca. Cuando cayó la oscuridad la fiesta se movió al interior, en una zona cubierta.
Los invitados comenzaron a llegar al lugar sobre las 20:30 horas en un desfile de autobuses y coches, entre los primeros estuvo Juan Urdangarin en el asiento del copiloto de un renault oscuro que también llevaba gente detrás. Casi una hora después, llegaban los padres y la abuela de la protagonista. La infanta Elena y la reina Sofía llegaban muy sonrientes en la parte trasera de un Mercedes oscuro. Poco después lo hacía Jaime de Marichalar, que conducía su propio coche y lucía gafas de sol.