Chelo y Mahi, 'enfrentadas' en los que podrían ser sus últimos días juntas en 'Supervivientes'

La periodista ha sacado todo su carácter y ha tomado las riendas del 'barco varado', mandando, ordenando y tratando con brusquedad a su compañera

Por Gtresonline

Durante toda la semana, Chelo García Cortés y Mahi Masegosa han demostrado ser grandes supervivientes y compañeras en Barco Varado, el nuevo palafito tras la unificación. Las concursantes desterradas, han sido las primeras expulsadas en convivir en el mismo espacio como piratas olvidadas. Una aventura en la que las hemos visto reír, divertirse y montar todo un espectáculo con las pelucas de la ex aprendiz de Maestros de la Costura y que podría terminarse esta misma noche. Durante la gala, uno de los tres nominados (Fabio, Dakota y Mónica Hoyos) se despedirá de playa uva y se enfrentará nuevamente a la decisión de la audiencia, que deberá decidir qué dos concursantes permanecerán en el barco de madera la próxima semana. Sea como fuere, la relación entre Mahi y Chelo ha cambiado drásticamente en las últimas horas.

VER GALERÍA

Sacando todo el carácter que no ha mostrado en dos meses de concurso, Chelo García Cortés se ha autoproclamado "capitana" y no ha dudado en tomado "el timón" del Barco Varado. La periodista se ha despertado de muy mal humor y ha arremetido contra su compañera, a quien ha mandado y contestado de malas maneras en varias ocasiones. Según comentaba la propia Mahi, el motivo por el cual Chelo ha estado tan irascible es porque se les apagó el fuego durante la noche: "Chelo se ha levantado muy rara, creo que no ha dormido bien. El tema de que se nos haya apagado el fuego esta noche le ha perturbado la cabeza", comentaba más tarde la joven ante las cámaras. Pero en lugar de avivarlo, la colaboradora decidió que tenían que recoger leña y salir a pescar.

VER GALERÍA

- Leer más: Los concursantes de 'Supervivientes' se quedan sin comida por un fallo de Colate y Omar Montes

Después de dar numerosas órdenes a su compañera y de un infructuoso día de pesca, el enfado y las contestaciones de la periodista empezaron a hacerse más evidentes, aunque Mahi en ningún momento decidió contestarla. "Vete a coger caracoles, yo me voy a secar… Desisto de estar ahí. No me voy a poner de mal humor, coge lo que tú quieras, pero yo creo que lo primordial es lo que es. Si no tenemos fuego ¿para qué queremos peces?", comentaba con el ceño fruncido.

- Leer más | Supervivientes 2019: Así están viviendo los concursantes la unificación