PRIMICIA: Lidia Torrent, de 'First Dates', ilusionada con el deportista Jaime Astrain, ex de Lara Ávarez
La hija de Elsa Anka rompió hace dos meses con su compañero de programa Matías Roure, con quien llevaba tres años de noviazgo
Aunque acabe de hacerse público el fin de su relación con el argentino Matías Roure, su compañero en el programa de televisión First Dates, Lidia Torrent sigue creyendo en el amor. De hecho, según ha podido saber HOLA.com, la hija de Elsa Anka está conociendo al exfutbolista Jaime Astrain, anterior pareja de Lara Álvarez, un atractivo madrileño de 31 años, quien colabora en El chiringuito de jugones, el espacio deportivo que presenta Josep Pedrerol. Sin embargo, la barcelonesa prefiere mantenerse al margen y no ha querido confirmar ni desmentir la información.
Pese a conocerse desde hace poco tiempo, Lidia ya tiene buena química con Jaime. Así lo comprobaron algunos de los asistentes a los Premios Número 1 de Cadena 100, ceremonia que tuvo lugar el pasado lunes 17 en el Museo Guggenheim de Bilbao. Allí la barman y presentadora del citado programa de televisión fue vista en actitud cariñosa con el modelo y comentarista deportivo mientras eran galardonados Manuel Carrasco, Ana Torroja, Ana Guerra, Rozalén y Leiva.
Con un escultural físico, Astrain luchó por hacerse un hueco en el fútbol, una de las aficiones de la colaboradora de First Dates, tal y como ella misma ha declarado a la agencia de noticias Europa Press: "El fútbol me gusta, soy una gran espectadora, me gusta mucho verlo, lo disfruto y creo que me lo inculcó mi padre". Formado en la cantera del Atlético de Madrid, la nueva ilusión de Lidia militó en los filiales de Villarreal C.F. y C.B. Osasuna para después formar parte de los vestuarios del Córdoba C.F., Écija Balompié y Real Jaén, donde cerró su carrera deportiva en 2015.
Sin embargo, el madrileño consiguió un mayor foco mediático en otoño de 2017 durante su breve relación con Lara Álvarez, con quien rompió al mes de publicarse las primeras imágenes juntos. En la actualidad, Jaime colabora como comentarista en El chiringuito de jugones, trabajo que compagina con su faceta de modelo y su ascenso como influencer: ya cuenta con 104.000 seguidores en Instagram.
Hace tan solo dos días, Matías Roure, el coctelero de First Dates, confirmaba la ruptura con la hija de Elsa Anka. El amor con el argentino surgió a principios de 2016, en el arranque de las grabaciones del 'dating show' de Cuatro. A pesar de todo, lograron mantener su noviazgo en secreto hasta septiembre de ese mismo año, que es cuando salieron a la luz las primeras fotografías de la pareja.
Aunque esta misma semana acabe de saltar a los medios, lo cierto es que la ruptura se produjo hace dos meses, según cuentan a HOLA.com. De hecho, Lidia venía dejando claras pistas a sus seguidores en las últimas semanas. “Te quema el ego, no el desamor”, escribió la colaboradora de televisión el 20 de mayo. “La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar”, publicó ocho días después. Por su parte, Matías dedicó unas palabras en las redes su ya ex pareja. “Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan. Nuestra historia fue bonita, Lidia. Gracias. Sé feliz”, manifestó el argentino el 5 de junio.