La dueña de la finca en la que se casa Belén Esteban desvela nuevos datos del enlace
Marta García Redondo ha explicado cómo están viviendo estos últimos días de preparativos
Fue el pasado mes de septiembre cuando Belén Esteban anunciaba que, tras cinco años de relación, Miguel Marcos y ella se convertirían en marido y mujer el 22 de junio de 2019, una fecha que está a punto de llegar. La cuenta atrás se ha puesto en marcha. Quedan escasas horas para que la pareja dé este importante paso y para ver cómo se hacen realidad todos los planes que han preparado con mimo y detalle junto a las personas que se encargan de La Vega del Henares, la finca en la que van a celebrar su enlace junto a familiares, amigos y compañeros. Es precisamente la dueña de este lugar, Marta García Redondo, la que ha desvelado ahora algunos detalles del gran día en esta recta final.
Descubre todos los rincones de la finca que será testigo de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos
"Es una boda que llevamos preparando mucho tiempo, concrectamente casi un año. Los novios están ilusionados y muy emocionados por hacer las cosas con detalle. De momento todo está yendo bien, sin ningún contratiempo. Todos estamos deseando que veáis el resultado porque va a ser maravilloso y ha sido un gusto trabajar con ellos", adelanta Marta en conversación con Sálvame, el programa en el que trabaja Belén desde hace más de una década.
Tanto la madre de Andrea Janeiro como Miguel se han querido encargar personalmente de preparar el planning de su enlace y han pensado ellos las cosas con las que sorprender a los invitados, entre los que habrá rostros tan conocidos como los televisivos Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Gema López, Anabel Pantoja, Mila Ximénez, Carlota Corredera, Raúl Prieto o Kiko Hernández, entre otros.
"Desde el primer momento los novios se han involucrado. Además, siempre han tenido las ideas muy claras. Nos dijeron que su intención es que la gente se divierta mucho y que coman fenomenal. Esta boda tiene muchas sorpresas que se irán descubriendo a lo largo de la noche. Sorpresas distintas y todas ellas muy pensadas como por ejemplo la iluminación, el escenario... ¡Va ser una boda única!", revelaba la propietaria del lugar que servirá como escenario del gran día.
Belén lleva unos días fuera de su puesto de trabajo para encargarse personalmente de los últimos flecos. De hecho, hace solo unos minutos acudía con su prometido a la finca para hablar de las pocas cosas que quedan pendientes. Una reunión en la que el personal de la finca los ha visto "más nerviosos" que en ocasiones anteriores. Eso sí, todo el equipo asegura que no solo los novios están inquietos sino también ellos. "Nosotros también estamos más nerviosos porque para nosotros es algo importante por la repercusión. Hemos tenido bodas de futbolistas y otras personas, pero esta es la más mediática", reconocía Marta.
Las personas que trabajan en La Vega del Henares consideran que, para ellos, hay algo fundamental que hace distinto este enlace del resto de bodas que acogen a lo largo del año. Y es que este "sí, quiero" contará "con una seguridad muy fuerte", algo poco habitual en otros enlaces. Están convencidos de que todo está organizado de tal manera que "nadie se puede colar", pero sí reconocen que este tema les genera cierta "tensión" para salvaguardar la exclusiva de los novios, que se podrá ver en las páginas de ¡HOLA! tal y como ha explicado la propia Belén.
"Tendremos inhibidores de drones, gente por la montaña vigilando desde los todoterreno... Está todo muy blindado, pero la duda siempre está", reconocía Marta. Además, revela que también someterán a los invitados a un control exhaustivo. "Habrá dos o tres controles desde la puerta de la finca hasta el interior, se revisarán matrículas de coche, se pedirán los DNI... La gente que venga en taxi tendrá a su disposición coches que estarán en todo momento entrando y saliendo", explicaba.