La cuenta atrás ha comenzado. Quedan solo 48 horas para que se celebre una de las bodas más esperadas del panorama televisivo, la protagonizada por Belén Esteban y Miguel Marcos, que ponen el brocho de oro a sus cinco años de amor. La colaboradora de Sálvame ha revelado a lo largo de estos meses de preparativos buena parte de su lista de invitados. Además cabe recordar que en pleno directo repartió algunas de las invitaciones entre sus compañeros. Sin embargo, ahora sabemos que entre las personas con las que han contado los novios para su gran día también se encuentra otro rostro conocido que se había mantenido en secreto: Paquita Salas.
El personaje interpretado por Brays Efe ha compartido en las redes sociales de la serie un mensaje en el que desvela que estará presente en el enlace de la vecina más famosa de Paracuellos del Jarama. "Resulta que Belén me había enviado la invitación a PS y por eso ha tardado tanto en llegar. Pues nada, ¡este sábado me voy de bodorrio!", comentaba junto a un vídeo en el que reproduce una supuesta conversación telefónica con la anfitriona. "Amore, acabo de recibir tu invitación. ¡Por supuestísimo que voy a ir! ¿Cómo me voy a perder yo tu boda? Solo una cosa, en la mesa de María Patiño no me pongas. ¿Y Miguel cómo está? Estará atacado, ¿no? No todos los días se casa uno con la princesa del pueblo", comentaba.
La representante más famosa de Netflix ha explicado cómo comenzó su amistad con la ex de Jesulín de Ubrique. "Belén y yo nos conocimos cenando en casa de Paolo (Vasile), date cuenta de que ella ha hecho cine. somos del mismo gremio. La verdad es que las bodas son un compromiso y un gasto tremendo, pero a Belén le hace mucha ilusión que yo vaya y voy a ir", decía, asegurando además que también mantiene muy buena relación con el novio. "La verdad es que si soy amiga de Belén Esteban, más amiga soy de Miguel. Cuando le llamó desde la casa de Gran Hermano y le dijo que necesitaba una maleta, yo le dije a él que no comprara nada porque en mi casa hay una maleta que ocupa espacio", comentaba.
Se desconoce si los creadores de Paquita Salas han hecho una broma usando como gancho este gran evento con la finalidad de crear expectación de cara al lanzamiento de la tercera temporada de la serie o, por el contrario, es cierto que Belén Esteban y Miguel Marcos han invitado al protagonista de esta divertida ficción. Cabe recordar que la madre de Andrea Janeiro guarda muy buena relación tanto con Brays Efe como con los directores y guionistas de la comedia, Javier Calvo y Javier Ambrossi. La colaboradora televisiva, poco dada a asistir a actos públicos, les apoyó cuando se celebró el estreno de la segunda temporada. Además, demostraron sentir un gran cariño mutuo cuando los Javis participaron en la primera entrega de Belén abordo, sección de Sálvame en la que ella hacía entrevistas durante un paseo en coche. Habrá que esperar al gran día para revelar el misterio.