Blanca Suárez demuestra su orgullo por Mario Casas

por Enrique J. Suero

Ahora mismo, Blanca Suárez no para. Está grabando la quinta temporada de Las chicas del cable y este verano rodará en Jerez de la Frontera una nueva película, El verano que vivimos. Y casi sin descanso. Porque, a sus 30 años, puede presumir de enlazar un proyecto tras otro. El último, como protagonista de la nueva campaña Nos gusta el verano, de Women´Secret. En su papel de imagen de la firma, la actriz asistió al afterwork con el que se dio la bienvenida al verano y allí ha contado sus planes de verano, además de dedicarle a su chico, Mario Casas, unas bonitas palabras de orgullo.

VER GALERÍA

Blanca, ¿cómo vas a pasar el verano?
Por suerte o por desgracia, voy a estar trabajando prácticamente todo el verano. Me gustaría hacer un viaje, pero creo que voy a tener que conformarme solamente con los días libres o con alguna escapada de fin de semana.

¿Con Mario?
Pues no lo sé, porque él también está trabajando, pero algo rascaremos para disfrutar un poco.

Cuando una tiene que rodar en verano ¿qué trucos usa para sobrellevar el calor?
No hay truco alguno, hay que aguantarse. Rodar tanto en verano como en invierno es horrible. De veras, no sé qué es peor. Con el frío no puedes ni mover la boca y con el calor, te quedas sin fuerzas.

¿Qué tal el gran viaje que hiciste a África con Mario?
Maravilloso. Lo que pasa es que llega el verano y echas de menos un gran viaje en esta época del año.

VER GALERÍA

Trabajando los dos, ¿tenéis tiempo para veros?
Una hace lo que puede. Lo que pasa es que con los horarios raros, con los viajes... Pero hay que intentar sacar tiempo para todo.

¿Se entienden mejor esos alejamientos cuando se comparte profesión?
Hay cosas en las que juegas con ventaja, porque te entiendes más, pero no es garantía de nada. Se trata solamente de ser tolerante y respetuoso.

Y no ser celoso
A la vista está que Mario es muy guapo, Yo, al menos, cuando lo miro, siento orgullo. Por eso todos tenemos que poner un poco de nuestra parte para que no surjan los celos. Hay que apoyar a la pareja y a las personas que quieres.

Ya has afirmado en alguna ocasión que, de momento, no tenéis planes de boda. Pero dime ¿cómo te la imaginas?
No sé cómo sería mi boda ideal, me pondré a pensarlo, pero lo que tengo claro es que no será como la de Pilar Rubio porque es insuperable. Ha sido el acontecimiento de la década.