Elena Furiase se supera a sí misma entre fogones
La hija de Lolita tendrá que esperar hasta agosto para poder disfrutar de unas vacaciones en familia
Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida a la época más esperada del año y algunos de los rostros más destacados de nuestro país se han adelantado celebrándolo por todo lo alto en la terraza del Hotel Miguel Ángel de Madrid, donde ha tenido lugar una fiesta organizada por una conocida revista. A la cita no ha faltado Elena Furiase, quien ha asegurado que le espera un verano "movidito". Tanto es así que la actriz tendrá que esperar hasta agosto para hacer las maletas y poder escaparse de vacaciones con el músico Gonzalo Sierra y Noah, el hijo que tienen en común. Además de rodajes, la hija de Lolita Flores está inmersa en un proyecto muy prometedor para el que está entregándose a fondo: la nueva edición de MasterChef Celebrity.
La agenda de la nieta de Lola Flores echa humo. "Estamos en las cocinas grabando MasterChef, pero no puedo decir nada. También acabo de terminar el rodaje de la película Rosalinda. A finales de julio y principios de agosto tengo algunos proyectos en mente", explica la madrileña a Gtres. A pesar de no ser una gran aficionada de los fogones, la intérprete, que comenzó a rodar Rosalinda antes de quedarse en estado, continuó grabando durante el embarazo y siguió después de dar a luz al pequeño, está dándolo todo en esta nueva aventura en la cocina. "A mí me gusta la cocina a medias. Yo cocino por sobrevivir y en MasterChef estoy aprendiendo mucho de cocina y solamente puedo deciros que es muy divertido, pero muy duro. Eso sí que es duro y no la maternida", señala Elena Furiase, haciendo gala de su habitual sentido del humor.
La actriz de El internado ha asegurado que tenía ganas de formar parte del popular 'talent' gastronómico y demostrar su destreza en la cocina. "Me lo ofrecieron, hicimos el casting y salió adelante. Yo cocino muchas veces porque Gonzalo tiene que trabajar todos los días y yo tengo días libres. Últimamente le está gustando más lo que hago, por algo será…", bromea la hija de Lolita, visiblemente ilusionada por su participación en el programa.
Además de estar encantada con sus diferentes proyectos profesionales, Elena también está disfrutando de la maternidad. La hija de la artista de Amor, amor se convirtió en mamá el pasado mes de octubre, cuando dio a luz a Noah fruto de su relación con Gonzalo Sierra. "Se porta muy bien, aunque ahora es un poco rebelde por las noches. Antes dormía del tirón, pero ahora creo que está en una de esas semanas que se llaman 'picos de crecimiento'", explica Furiase, que considera que la maternidad no está siendo especialmente dura para ella. "La maternidad es dura porque tienes una responsabilidad. No descansas todo lo que quieres y no tienes tanto tiempo para ti. Es duro en ese sentido, pero es una maravilla y una alegría. Duro es ir a picar piedras debajo del sol. La maternidad es cansada, pero no dura", concluye la nieta de Lola Flores, a quien muy pronto veremos en la pequeña pantalla con el gorro de cocina.