Blake Lively y Ryan Reynolds están a punto de ser papás por tercera vez. El feliz matrimonio protagonizó una preciosa fotografía durante un paseo familiar por las calles de la Gran Manzana. La actriz de Gossip Girl cuenta los días para dar a luz a su tercer hijo y lució su avanzado estado de gestación con un veraniego vestido y un sombrero azul para resguardarse del sol y hacer frente a las altas temperaturas registradas en Nueva York. Se trata de una de las escasas imágenes de la pareja antes de dar a luz.
La noticia de su tercer embarazo fue una auténtica sorpresa. Lively y Reynolds, que forman una de las parejas más carismáticas y enviadas del cine, se convirtieron en el centro de todas las miradas en la première de la película Pokémon: Detective Pikachu, en la que el actor canadiense pone la voz al simpático protagonista animado. En lugar de mandar un comunicado o recurrir a sus redes sociales para anunciar la buena nueva, el matrimonio eligió este evento para hacer un posado muy especial con el que anunciaron que están esperando su tercer hijo de una manera divertida a la par que desenfadada. Sonrientes y haciendo gala de su complicidad, Reynolds y Blake se dejaron fotografiar y ella lució un entallado y espectacular vestido amarillo que realzaba su nueva figura premamá.
Si algo caracteriza especialmente al protagonista de Deadpool y a la actriz de El secreto de Adaline es que saben muy bien cómo preservar su vida privada, pero también demuestran cada vez que pueden su extraordinario sentido del humor, algo que reflejan constantemente en sus redes sociales. Las bromas se ha convertido en un mecanismo habitual en la pareja para mostrar al mundo el afecto y complicidad que se profesan. Tanto es así que, incluso ante los rumores que apuntaban hacia una presunta crisis matrimonial de la pareja, el intérprete de Deadpool empleaba la ironía "¡Ojalá! Así podría tener algo de tiempo para mí". Una respuesta sarcástica con la que el actor dejaba claro que su relación sigue viente en popa.
Los actores se dieron el 'sí, quiero' en septiembre 2012 en Carolina del Sur y no pueden estar más felices ante la idea de volver a convertirse en padres y dar un hermanito o hermanita a sus dos hijas, James, que ya tiene cuatro años, e Inez, de dos. Los cuatro forman una familia tipo que muy pronto dará la bienvenida a un nuevo bebé. ¡Enhorabuena!