A pesar de que fue una de las grandes ausentes en el bautizo de su hermano Cayetano el pasado 1 de junio, Lucía Rivera ya había contado cuál era el principal motivo por el que no podía estar presente en un día tan especial para su padre, Cayetano Rivera, y para Eva González. "El trabajo es lo primero para mí. Obviamente, la familia es muy importante, pero el trabajo es el trabajo", explicó días antes de la celebración la modelo asturiana, de 20 años, que no le dio mayor importancia al asegurar que, para ella, "un bautizo al final es un encuentro, es un día más de la vida. En este no podré estar, pero estaré en muchos más".
A raíz de eso, durante estas últimas semanas han cobrado fuerza los rumores que aseguran que la relación con su padre no está atravesando su mejor momento, sin embargo, la propia Lucía ha querido desmentirlos. "Yo ya había estado una semana antes con mi hermano y con mi padre. Él entiende que yo trabajo y que me gano la vida sola, y al final es lo que hay... no puedo hacer otra cosa", reconoció. Además, al preguntarle directamente si hay algún tipo de roce entre ellos, la hija de Blanca Romero explicó: "La relación es maravillosa, con Eva también es maravillosa. No hay ningún mal rollo, de verdad". "Hablamos lo justo, pero muy bien. La relación es buena", insistió refiriéndose a la presentadora de La Voz.
- Lucía Rivera no podrá ir al bautizo de su hermano Cayetano por este motivo
Lucía Rivera fue una de las protagonistas del desfile en el que se presentó la nueva colección de la firma Women'Secret. Presumiendo de belleza, la modelo posó ante las cámaras con la mejor de sus sonrisas, además de lucir figura con un bikini tipo triángulo de color azul con conchas, que puede comprarse en su tienda online por 34,98 euros (el top tiene un precio de 20,99 euros y la braguita de 13,99 euros). No hay duda de que se encuentra en un momento muy especial y las cosas no le pueden ir mejor tanto en lo profesional como en lo personal. Lucía ha encontrado el amor al lado del piloto de motociclismo Marc Márquez y, juntos, forman una de las parejas de moda.
- Lucía Rivera comparte la foto del triunfo: su beso con Marc Márquez
Lucía y Marc no ocultan su romance, por lo que no han sido pocas las veces que han sido vistos dando rienda suelta a sus sentimientos y paseando agarrados de la mano, cómplices y sonrientes. Además, este fin de semana la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera quiso apoyar a su chico en su última victoria en Moto GP en Barcelona. Pero no fue sola, le acompañó su abuelo, al que adora. "Me alegro un montón. Es su trabajo y lo hace de maravilla, como yo intento hacer el mío", confesó en el desfile con el que dio la bienvenida al verano.
Sin embargo, parece que a ella lo de las motos no le gusta mucho y asegura le da respeto: "No me gusta ni ir de 'paquete'. Las cosas de palacio van despacio, lo haré poco a poco". Por el momento, se conforma con sacarse el carné de conducir: "Ya estoy con las prácticas y con un poco de miedo, pero la verdad es que muy bien. Lo que pasa es que con tanto trabajo no se puede fijar una fecha concreta para el examen". Por delante le espera un verano que será muy intenso debido a sus compromisos profesionales, pero espera tener más tiempo libre para disfrutar "de mi familia, mis amigas y mi chico".
Lucía Rivera explica antes del bautizo los motivos por los que no podía asistir