Tras supervisar las últimas obras de su casa, Paula Echevarría y Miguel Torres se van de cena
El futbolista se ha encargado personalmente de acompañar a los obreros para que dejaran todo a punto en el nuevo hogar de la intérprete
Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de una noche mágica en Madrid. La actriz y el futbolista salieron a cenar con Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be, y su pareja, como se observa en esta imagen compartida por la asturiana. "Miércoles que saben a gloria", ha escrito la protagonista de Velvet. Paula, de 41 años, no puede estar más feliz con Miguel, de 33. La actriz estaba radiante con un vestido de estampado de leopardo y lucía en su pelo unas horquillas personalizadas con su nombre.
Horas antes de esta escapada, el jugador estuvo revisando las últimas obras de la nueva casa de su chica. Miguel, de 33 años, dio algunas directrices a los obreros con un 'look' de lo más cómodo con pantalón corto azul, camiseta de manga corta y chanclas. Oculto tras unas gafas de sol, el madrileño acompañó a los trabajadores para que dejaran todo a punto. El futbolista es uno más en la familia de su chica, y Paula, que acaba de estrenar casa, no descarta vivir con él en un futuro próximo. "Si Dios quiere, claro que sí. El día de mañana, ojalá", declaró la actriz.
Paula se instaló en su nueva casa a principios de mayo. Se trata de una vivienda de unos 500 metros cuadrados, repartidos en una sola planta, con grandes ventanales y un amplio jardín con piscina. "Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa", comentó entre risas. Para su nueva vivienda, la intérprete se está dejando aconsejar por la decoradora Miriam Alía. "No sé quién está trabajando más en la decoración de mi casa, si ella o yo", reveló entre risas.
La nueva casa de Paula está muy cerca del chalé que compartió en su día con David Bustamante, ya que no quería alejarse del colegio de su hija para evitar más cambios en la vida de la pequeña. Ahora la vivienda familiar de la expareja -una casa de 330 metros cuadrados y un jardín con piscina de 2.500- está a la venta. "La casa será mia cuando ella se haga la nueva, aunque, seguramente, la venderemos. Es muy grande para mí, son mil metros… esa casa es para una familia. ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido", manifestó el cantante en ¡HOLA! al hablar de su separación.
- ¡A ritmo de balada! Paula Echevarría se declara a Miguel Torres
- Paula Echevarría se adelanta al verano luciendo 'tipazo' en la piscina
Paula y Miguel tienen por delante todo el verano para disfrutar. La temporada de fútbol ha llegado a su fin y la actriz no tiene ningún proyecto entre manos hasta otoño, por tanto, su intención es pasar el mayor tiempo posible juntos. "Planes de verano siempre, con lo que soy yo, que me gusta a mí el verano y una playa, sí, sí. Hasta que la niña acabe el colegio estaremos en Madrid, no queda otra, pero luego ya nos moveremos", confesó la intérprete.