Terelu Campos y Carmen Borrego acompañarán a Belén Esteban el día de su boda

Las hijas de María Teresa Campos asistirán al esperado enlace de la colaboradora y Miguel Marcos, en el que habrá unos 290 invitados

por hola.com

Estará con su amiga el día de su boda. Terelu Campos será una de las invitadas que no se perderá el enlace de Belén Esteban y Miguel Marcos, tal y como la propia novia confirmó hace días. “Va a venir a mi boda y su familia, también”, aseguraba entusiasmada. Terelu asistirá al enlace con su hermana, Carmen Borrego coincidiendo, por tanto, con el resto de compañeros de Sálvame, una situación un tanto delicada si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de Kiko Hernández. Voy a evitar el reencuentro, espero que ellas no estén tensas, yo no estoy tenso”, ha dicho el tertuliano. “Si algún día tu futuro pasa por estar en Sálvame y estás bien, yo estaré bien, no me alegro nunca del mal ajeno”, ha añadido. Belén, por su parte, espera que los invitados disfruten de la boda y aprovechen la ocasión para limar asperezas. “Quiero que un día nos divirtamos todos juntos y nos olvidemos de los malos rollos”, manifestó. 

VER GALERÍA

Belén ya ha demostrado muchas veces que la une a Terelu una gran amistad, una cercana relación que parece haberse extendido a sus hijas, Alejandra y Andrea. El pasado año cuando la hija de María Teresa anunció que había recaído del cáncer de pecho y tuvo que ser intervenida de nuevo, Belén se mostró muy afectada, casi sin poder contener las lágrimas. “Lo de Terelu me afectó un montón”, dijo. “Me emociona mucho verla con su madre”, añadía, antes de contar que había ido a poner una vela a San Judas Tadeo, del que, tanto Terelu como ella, son muy devotas. “No te puedes imaginar la cantidad de mujeres que estaban en la cola y me decían que iban a pedir por Terelu. Si ella supiera esto... Ahora me he dado cuenta de lo que la gente de la calle la quiere”, aseguraba Belén.

El pasado abril, tras abandonar el plató de Sálvame, Terelu Campos reconocía que aún se estaba recuperando de la última operación a la que se había sometido –una cirugía para reconstruirle el pecho, que tenía programada después de haberse realizado una doble mastectomía a finales de 2018- y que anímicamente no era su mejor momento. "Durante estos 9 años y tres meses he relativizado mucho, pero llega un momento en el que esto no es suficiente", afirmó Terelu, que insistió en que quiere "ser egoísta" por una vez. "Quiero darme el gusto de priorizarme, de ser yo lo primero ahora mismo", confesaba. A pesar de que las duras críticas a su hermana (tras su participación en el reality Sálvame Okupa)  parecían el detonante de esta decisión, la presentadora aclaró que esto no ha tenido nada que ver.

VER GALERÍA

Terelu se unirá así a la lista de compañeros de trabajo que brindarán por la felicidad de Belén y Miguel Marcos. La pareja cuenta ya los días para darse el “sí” en una gran fiesta en la que les acompañarán familiares y amigos. La novia tendrá a Raúl Prieto, el que fuera director de Sálvame, como padrino y, además, ha asegurado que su amigo Rubén, María Patiño, Antonio Rossi y Gema López, entre otros, serán sus testigos. Entre los detalles que ha adelantado está su secreto mejor guardado: llevará dos vestidos de novia. Eso sí, la descripción de ambos se esconde en su sonrisa.