Últimos datos de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos
Dónde se cambiará la novia, qué arreglos florales lucirá la finca... todo está preparado para el gran día
¡De boda en boda! Tras la espectacular boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que vivimos en Sevilla, este sábado 22 de junio Belén Esteban se convertirá en una de las protagonista del día al dar el "sí, quiero" a su chico, Miguel Marcos, tras cinco años de relación. La finca 'La Vega del Henares' se convertirá en el escenario perfecto de este enlace y posterior celebración a la que asistirán cerca de 300 invitados, entre los que habrá numerosos rostros conocidos.
La propiedad, ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, lleva varios días cerrada para que se realicen todos los arreglos de última hora, entre los que se incluyen pintura y jardinería. Será mañana, dos días antes del gran día, cuando comiencen a montar la decoración de las flores, que será "bastante impresionante" y "totalmente distinta a lo que se suele hacer en esta finca", tal y como ha destacado el periodista Kike Calleja en Sálvame.
El aderezo de la finca, que también contará con muchas velas, no será lo único que sorprenda a los asistentes. Los novios han pedido instalar un macroescenario para las actuaciones en directo que han contratado y el DJ, que pondrá el broche de oro final a la fiesta. Según ha revelado el reportero, "la iluminación va a ser alucinante y el sonido impresionante, de última generación".
Antes de que llegue ese momento final, los invitados degustarán un menú que rondará entre los 150 y los 200 euros por persona y que ha preparado el catering de la propia finca. Además, 60 camareros ayudarán para que a los invitados no les falte de nada y esté todo perfecto.
Pero, lo más importante, ¡los novios! ¿qué pasará con ellos? Como es lógico, llegarán a la finca por separado y en momentos completamente distintos del día. Belén lo hará a primera hora de la mañana y sin sus dos trajes de novia, pues irán directamente del taller a la propiedad. Allí se peinará, maquillará y vestirá junto a sus más íntimos en una zona privada. Por su parte, Miguel aparecerá apenas unos minutos antes de la ceremonia, por la misma entrada por la que lo harán los invitados.
La historia de amor de Belén Esteban y Miguel Marcos