¡Buenas noticias para los muchos seguidores de "Gran Hermano"! Ania Iglesias, segunda finalista de la primera edición del popular 'reality' de Telecinco, que ganó Ismael Beiro, la vida le sonríe en los últimos tiempos. Tanto que, un año después de comenzar su nueva relación sentimental, se prepara para dar el salto más importante en su vida a sus 49 años…¡se casa! Ahora, alejada de las cámaras y tras superar una anorexia, vive una preciosa historia de amor junto a su chico, Javier Fandiño, director comercial de Fisaude, portal de fisioterapia, podología, nutrición y ejercicio físico. "Cuando te acompaña un hombre de esta categoría hay que estar a la altura. Te quiero amor, no puedes ser más bonito por dentro y por fuera", comentaba recientemente la actriz en una de sus últimas publicaciones en Instagram.
Aunque acaban de comenzar con los preparativos de boda, ya tienen claro que les gustaría pronunciar el "si quiero" el año que viene y que la fecha coincida con el aniversario de su noviazgo, concretamente el 19 de julio. "Todo empezó a redes sociales, él le daba a 'me gusta' a algunas cosas mías y yo a las suyas. Hice un evento y lo invité. Él vino, y lo vi guapísimo, altísimo, morenísimo... Me gustó, pero ahí quedó la cosa. Sin embargo, poco a poco empezar a hablar 'pico, pala, pico, pala' y me fue ganando. Y nos pasó una cosa muy bonita: yo nunca he puesto a ningún amor en mis redes sociales, probablemente lo he hecho porque no me creía del todo que era fluido. Pero con Javi sí. Javi es mi alter ego. Mi otro yo en hombre", declaraba recientemente, en "Jaleos", la ex gran hermana, que ya tiene decidido que el diseño que lucirá será de la firma Vertize Gala.
En la actualidad, el presente de Ania Iglesia, que, tras su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, trabajó como modelo y como actriz en la película "El gran marciano", pasa por el teatro, donde también ha interpretado el papel de “Ofelia” en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Ese salto tan vertiginoso del anonimato a la gran popularidad o, mejor dicho, al revés, ha inspirado la comedia de Alejandra Alloza, “Reciclando a un famoso”, que la vallisoletana representa por toda la geografía española junto al expresentador de informativos y showman, Jordi Pons, y la actriz Ester Gotor.