Sergio Ramos y Pilar Rubio han compartido una nueva foto de su boda en la que posan por primera vez con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro. Tras la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Catedral de Sevilla, los novios y sus invitados se dirigieron a la finca que el futbolista del Real Madrid posee en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación, donde el fotógrafo captó este momento tan familiar. La colaboradora de El Hormiguero sostiene en brazos al benjamín de la casa, de un año, mientras el jugador sujeta su ramo de flores, elaborado con calas negras. Los otros dos hijos del matrimonio, Sergio y Marcos, de cinco y tres años respectivamente, aparecen de la mano y con una actitud bien distinta. El mayor se muestra muy formal y algo tímido; al mediano, por su parte, le vemos más desenvuelto y con una pose de lo más graciosa. "Sergio Ramos y ellos", ha escrito la presentadora junto a tres iconos en forma de corazón. "Pilar Rubio y ellos", ha publicado por su parte el capitán del club blanco.
Los niños tuvieron un papel muy importante en la boda de sus padres, ya que fueron los encargados de acompañar a Pilar Rubio al altar. De hecho, fue uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia, tal y como aseguraron los recién casados. "Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando Sergio y yo. Nos ha pasado lo mismo. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo porque ver a tus criaturas ahí, con sus trajecitos... Eran Mini Sergios. Iban casi igual que él", dijo la presentadora.
El traje de los niños estaba confeccionado con la misma tela que el de su padre. La única diferencia es que no llevaban chaqueta y que su corbata era azul marina. Además, lucían unos simpáticos zapatos con dibujos de estrellas. En una entrevista concedida días antes de su boda, Pilar Rubio confesó que su hijo mayor era "muy cariñoso, dulce y sensible", como ella, y que "no se quejaba jamás por nada", como su padre. Marco, el mediano, ha heredado sus ojos azules y "su cabezonería", aunque también tiene cosas de su padre, como el "genio" del futbolista.
Después de siete años de relación y tres hijos en común, esta boda es el broche perfecto a su historia de amor. "El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa", aseguró el capitán del Real Madrid tras pronunciar el 'sí, quiero'. Tras su espectacular boda, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen pendiente su luna de miel. "No tenemos claro ni cuándo ni dónde, pero seguramente iremos a Asia. Tenemos tres hijos y hay que organizarse", declaró la presentadora. "Florentino me ha dado permiso", añadió el futbolista entre risas.
Primeras declaraciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras convertirse en marido y mujer