Han pasado casi 20 años desde el final de Sensación de Vivir y sus fans están emocionados por la nueva ficción que están preparando dos de sus protagonistas, Jennie Garth y Tori Spelling. En el primer teaser que hemos podido ver de la nueva serie, que incluirá a algunos de los originales, actores como Shannen Doherty, Ian Ziering, o las mismas productoras dan algunas pistas sobre lo que veremos en la nueva versión. Se estrenará el próximo 7 de agosto y, según ha revelado la que interpretara a Kelly Taylor: "La nueva 90210 cogerá tus ideas y les dará la vuelta".
"No todo es como parece", dice Gabrielle Carteris. De hecho, parte de la intriga la ha traído Christine Elise, que interpretaba a Emily Valentine y que se confirma como uno de los fichajes estrella de la nueva serie. A sabiendas de que BH90210, el nombre de esta nueva ficción, será un drama- con dosis de irreverencia- que se inspirará en las vidas y relaciones reales de los actores protagonistas, ¿veremos la relación que Christine mantuvo con Jason Priestley, que daba vida a Brandon Walsh?
Emily Valentine llegó a West Beverly High en la segunda temporada de la serie y se convirtió inmediatamente en enemiga de Brenda al quedar con Dylan (Luke Perry) y Brandon. Las chicas se amigaron y Emily y Brandon comenzaron a salir, convirtiéndose en una de las parejas clave de la ficción hasta que ella echó drogas a la bebida de su novio y él rompió con ella. A partir de ese momento, la joven perdió el contacto con la realidad y quiso atraer la atención de su ex hasta llegar al punto de incendiar una carroza en la fiesta de bienvenida del curso. Tras esto fue internada en un hospital psiquiátrico y se recuperó, pero aunque su relación con el que fuera su novio parecía retomarse, ella le animó a que le diera una oportunidad a Kelly (Garth).
Chistine Elise ha hablado acerca de este reencuentro con la serie y sus fans, diciendo que han pasado 28 años desde que comenzara su andadura en Beverly Hills. "Es surrealista el volver. Como el resto del reparto, interpretaré a una 'versión exagerada de mí misma', veo que este concepto crea confusión pero, sin revelar nada, creo que los fans van a disfrutar lo que viene", añadía.