Cristina Rodríguez ('Cámbiame') anuncia por sorpresa que... ¡se casa!
Lo desveló aprovechando la cobertura mediática del 'sí, quiero' de Pilar Rubio y Sergio Ramos
En verano el amor está en el aire. Es la época del año preferida para casarse y, siguiendo los dichos populares, es bien sabido que de una boda sale otra boda. Este sábado, la que fuera estilista en Cámbiame acudía como invitada a Sálvame Deluxe. En plató se habló largo y tendido sobre la gran boda que se ha celebrado este sábado en la Catedral de Sevilla: la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. También se habló de la futura boda de Belén Esteban, que tendrá lugar este sábado en Alcalá de Henares y, ¡sorpresa!, parece ser que pronto una televisiva más pasará por el altar. Cristina Rodríguez aprovechó su espacio en el programa para contar la gran noticia que tanto tiempo llevaba esperando poder dar.
Una misteriosa María Patiño ponía a todo el público en alerta : "Ha llegado el momento de anunciarlo y qué mejor que en este programa y en este momento. Cristina Rodríguez, es tu momento". Ante las palabras de la presentadora, la estilista confesaba con una enorme sonrisa: "Me caso, después de pedirle a mi novio durante tres años todo el rato en directo, solo me faltó alquilar una avioneta. Ya me lo ha pedido, cariño, te amo, te amo y te amo", explicaba con un brillo especial en los ojos la diseñadora de vestuario.
Las lágrimas de Cristina Rodríguez en su despedida de ‘Cámbiame’
EXCLUSIVA: Cristina Rodríguez, 'Cámbiame', ultima la mudanza a su nueva casa
Así, Cristina confesaba en pleno directo su gran e inesperada noticia. Después de mucho tiempo ha conseguido que su pareja le pida matrimonio. El día que con tanta ansia espera tendrá lugar justo dentro de un año. El 13 de junio de 2020 y se celebrará en Benidorm, ciudad natal de la estilista y donde, reconoce, más a gusto se va a encontrar en un día así.
Con su característico sentido del humor, la amiga de Pelayo Díaz, que acudió al programa para comentar la boda de la que fue reportera de Sé lo que hicisteis y el capitán blanco, no quisó aún dar detalles sobre el tipo de vestido que llevará, aunque eso sí, les aseguró que "vais a poder criticarme mucho porque me lo voy a poner todo", explicaba.
La estilista y su novio siempre han mantenido una relación muy discreta. El pasado año, su chico fue su gran apoyo durante la mudanza a su nueva casa en el madrileño Barrio de las Letras. Tras ser asesora en el programa en el programa de Cuatro, Supermodelo, fue su trabajo en Cámbiame la que le terminó de convertir en una de las profesionales más queridas del medio. No obstante, su trayectoria va más allá de la pequeña pantalla. Su labor como estilista en el cine ha sido reconocida con cinco nominaciones a los premios Goya por películas como El cónsul de Sodoma, Tres bodas de más, Por un puñado de besos, Tarde para la ira y No culpes al karma. ¡Que comiencen los preparativos!