Matías, de 'First Dates', confirma su ruptura con Lidia Torrent
El argentino ha utilizado un precioso texto para revelar que su historia con la hija de Elsa Anca ha finalizado
Se conocieron en First Dates ayudando a crear un ambiente perfecto para que surgiera el amor entre diferentes parejas y, sin quererlo, ellos se convirtieron en una. Matías Roure y Lidia Torrent Anca, barman y presentadora del citado programa que presenta Carlos Sobera, llevaban cerca de tres años de feliz relación, pero ambos parecen haber tomado caminos separados. "Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Se feliz", escribía el argentino junto a una imagen en la que se puede leer un poema titulado 'El camino'.
Una publicación a la que la hija de Elsa Anca ha preferido no contestar, evitando también tocar el tema en su perfil. Los ayudantes del restaurante más famoso de la televisión continúan siguiéndose en las redes y, por la forma en la que han hecho pública su ruptura, parece que al menos mantienen una buena amistad.
De esa base nació su amor, pues según narró la propia Lidia, su amor no fue un flechazo sino algo que se creó poco a poco. "Tengo que decir que no fue un amor a primera vista. Igual pudimos gustarnos físicamente pero no fue eso de 'me acaba de pasar algo que ya sé que es para siempre'. Fue todo muy progresivo", explicaba la joven recientemente en el programa Mi casa es la tuya.
La joven llevaba desde el pasado mes de enero sin compartir ninguna foto con su también compañero de trabajo y, en las últimas semanas, sus publicaciones demostraban que no pasaba un buen momento. "La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar", escribía la joven. "Te quema el ego, no el desamor", era otro de sus mensajes. Matías, por su parte, celebraba el pasado mes de abril los tres años del programa con una foto de todo el equipo en la que aparecía Lidia. "3 años ya!!! Por cada segundo de esos 3 años, doy un gracias gigante. Porque, ¿qué sería del mundo sin amor? Gracias de corazón".