Han pasado tres días desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio se diesen el "sí, quiero" en una espectacular ceremonia en la Catedral de Sevilla que finalizó con una gran fiesta en la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista del Real Madrid. En Bollullos de la Mitación, con la noria y las caballerizas de fondo, la pareja realizó su reportaje fotográfico al más puro estilo hollywoodiense. "Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. TQ", han escrito los felices novios en sus respectivos perfiles.
Tras compartir esta mañana una primera imagen inédita, el futbolista y la colaboradora de televisión nos abren de nuevo su álbum de boda con estas cuatro nuevas fotografías en las que se puede ver al completo el 'set fotográfico' que se montó para mostrar su mejor versión. Focos, telas y reflectores que cobran protagonismo para hacer ver que son una auténtica pareja de cine.
Sin embargo, Pilar y Sergio parecen estar esquivando el momento de mostrarnos su segundo y esperado look, ese que ya nos avisaron que tendría relación con los colores 'prohibidos' y que aún no hemos podido ver. Eso sí, en estas instantáneas, la novia vuelve a posar con su estilismo completo (cola y velo incluido), por lo que parece que se produjeron nada más llegar a la finca, antes de hablar con los medios.
Después de siete años de relación y tres hijos en común, este enlace es el broche perfecto a su historia de amor. "El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa", aseguró el capitán del Real Madrid tras pronunciar el 'sí, quiero'. "Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando Sergio y yo. Nos ha pasado lo mismo. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo", añadió la colaboradora de El Hormiguero.
¡Sevilla se convirtió en una fiesta! Los mejores momentos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos