Los rumores que desde hace años persiguen a OJ Simpson sobre la supuesta paternidad de Khloé Kardashian parecen haber llegado a su fin. El que fuera estrella de fútbol americano, que protagonizó además uno de los juicios más seguidos de los 90, del que fue declarado no culpable de acabar con la vida de su entonces esposa, Nicole Brown, y al camarero Ron Goldwan, ha salido al paso recientemente sobre la teoría que desde hace años le persigue asegurando que nada hubo jamás entre él y Kris Jenner, que por aquella época era esposa de Robert Kardashian y eran amigos muy íntimos de él.
Aprovechando su recién estrenada cuenta de Twitter, OJ Simpson ha querido zanjar el tema. A través de un vídeo, aclara que Khloé "no es suya", pese a que se siente "muy orgulloso" de ella y del resto de sus hermanas, "tal y como su padre se sentiría si estuviera aquí". Además, ha puesto especial énfasis en recalcar que entre él y la matriarca de las Kardashian no ha existido ningún affaire. "Nunca, y quiero recalcarlo, nunca, de ninguna manera, he tenido interés en Kris... ni romántico ni sexual. Y nunca he recibido señales de que ella tuviera algún interés en mí. Así que estas historias son simplemente falsas. Maliciosas, de mal gusto", ha declarado Simpson en la grabación. "Bob Kardashian, él era como un hermano para mí. Era un gran tipo.", asegura.
Desde hace años son muchos los que tienen dudas sobre quién es realmente el padre de Khloé puesto que es la Kardashian que menos se parece al resto de sus hermanos. Tanto es así que la madre de True llegó a realizarse un test de ADN en el reality que coprogragoniza junto a su familia, Keeping Up With The Kardashians. Además, Kris Jenner siempre ha negado que mantuviera algo más que una amistad con el exdeportista, que salió de la cárcel en octubre del 2017 tras cumplir nueve años de condena por una serie de delitos cometidos en Las Vegas.
La foto de Khloe Kardashian que ha provocado (una vez más) las críticas de sus fans
Estas declaraciones de OJ Simpson van dirigidas además hacia Norman Pardo, el hombre que se encuentra tras el documental Who killed Nicole?, que se estrenará próximamente y que trata sobre el juicio por asesinato que tuvo el exfutbolista americano. En él, se revisa por enésima vez el caso y se aseguraría que Simpson sí estuvo una noche con la madre de las Kardashian-Jenner, algo con lo que se quiere dar a entender que, efectivamente, es el padre de Khloé. Con el vídeo que ha compartido con sus seguidores, el exdeportista pretende dejar zanjado de una vez por todas el tema.