¡Ya no queda nada! Este sábado, 22 de junio, María Pombo dará el 'sí, quiero' a Pablo Castellano en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, que se encuentra en la localidad de Socobio (Cantabria). Será un día inolvidable para las novios, pero también para sus invitados, ya que promete ser uno de los grandes acontecimientos del año en el mundo influencer. La madrileña sabe que todas las miradas estarán puestas en ella, por eso, en el día de su boda tiene que brillar más que nunca. La cuenta trás ha comenzado y durante estos días se está poniendo a punto en sus centros de belleza de confianza, donde se está dando una buena sesión de mimos para estar perfecta.
Ha sido la propia María la que está compartiendo con sus fans todo lo que se está haciendo. Uno de los centros que ha visitado ha sido el de Cristina Galmilche. En HOLA.com nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han contado que "María tiene una piel bonita, si bien es cierto que, con unos cuidados precisos, se puede exaltar aún más el tipo de piel que tiene". "Creo que nos ha elegido por el tipo de protocolos de trabajo que realizamos, ya que son cien por cien naturales", nos ha dicho Celia Iglesias, gerente del centro, añadiendo que: "Nuestros protocolos dan especial importancia a la oxigenación de la piel gracias a una limpieza profunda de la tez, en la que se drenan los poros con minuciosidad gracias a una extracción cien por cien artesanal. Tras la oxigenación, nos hemos centrado en la unificación de tejido con la ayuda de nuestra línea de cosméticos". "En muy buena compañía. Preparando sus pieles para el gran día 💕", puede leerse en las redes sociales de Cristina Galmilche, que han publicado una foto de María y su hermana Lucía tras cuidar su piel para la boda.
- Esto es lo que sabemos (hasta ahora) de la boda de María Pombo
- ¡Un lugar de ensueño! Así es la iglesia en la que se casarán María y Pablo
Además, durante estos días también ha acudido a otro de sus centros favoritos, Tacha Beauty, fundado por Natalia de la Vega. "He acabado el día de la mejor manera", escribió junto a una imagen en la que la vemos tumbada en una camilla dentro de una de las cabinas. Aunque no ha querido desvelar muchos detalles, sí que sabemos que se ha hecho un tratamiento drenante corporal y que la influencer se ha puesto en manos de sus profesionales "tanto a nivel facial, como corporal y cabello".
María lucirá una mirada perfecta gracias a las extensiones de pestañas. La influencer ha visitado esta misma semana el centro que la firma Pestañas Premium tiene en la calle Serrano y publicó un vídeo en el que respondía a las preguntas de sus seguidores, que se habían quedado sin palabras al ver lo guapa que estaba: "Me las he puesto una semana antes de la boda para ir haciéndome a ellas y que se vayan integrando bien en mi pestaña". No es la primera vez que confía en ellos y ya visitó el salón para que le pusieran las extensiones para su pedida de mano.
- El entrenador de María Pombo nos cuenta cómo se está preparando para su boda
La madrileña, que ha anunciado emocionada que la ceremonia religiosa se podrá seguir en directo a través de HOLA.com, también se está tomando muy en serio su rutina deportiva. Así nos lo contó su entrenador personal, Pedro Bianco, que nos contó cómo ha cambiado su entrenamiento en la cuenta atrás para el 'sí, quiero'. "Ahora entrena cuatro o cinco días a la semana, dependiendo también de su agenda. Se nota que esta súper motivada por la boda", nos dijo. Y es que no hay duda de que su esfuerzo está teniendo recompensa, ya que solo hay que ver sus posados en biquini más recientes para darse cuenta de que María tiene una figura envidiable y estará guapísima vestida de novia.
Así es la iglesia donde se casará María Pombo