Belén Esteban y su chico, Miguel Marcos, cuentan los días para su gran boda. La colaboradora televisiva y el conductor de ambulancias se darán el 'sí,quiero' este sábado 22 de junio en una ceremonia en La Vega del Henares, un precioso enclave situado en Alcalá de Henares, en la que se esperan multitud de rostros conocidos entre sus 290 invitados. Tras coger vacaciones en su programa, la de Paracuellos del Jarama está utilizando estos días previos al enlace para ultimar todos los detalles.
Como no podía ser de otra forma, los novios quieren estar perfectos para ese día, por ello, ambos asistían este lunes a un centro de belleza ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid. El local está especializado en tratamientos enfocados a los futuros marido y mujer y el 'pack' incluye spa de manos y pies, cuidados específicos para la piel o asesoramiento de color y corte. Todo para que luzcan espléndidos en uno de los días más importantes de su vida.
La colaboradora, con ropa cómoda y deportiva, llegaba sola hasta el local y, poco después, salía acompañada de un amigo, con el que volvía a entrar tras hacer unos recados. En su brazo Belén lucía un parche que, lejos de ser alguna pequeña herida, la ayuda a medir su nivel de glucosa en la sangre. Cabe recordar que la madrileña sufre desde los 10 años diabetes y tiene que controlar su azúcar en todo momento.
Tras varios minutos en el interior del local, llegaba el novio con pantalones cortos y camiseta floreada. No sabemos si para recoger a la colaboradora de Sálvame o para realizarse él algún tratamiento, Miguel entraba en el mismo centro de belleza y salía con su chica poco después.
Según ha contado la propia Belén, a sólo unos días de su boda tiene los "nervios a flor de piel". La de Paracuellos, que ha perdido algo de peso con la organización de su boda, ha desvelado que tiene casi todo preparado. "Me quedan los pequeños detalles", confesaba hace unos días. El vestido de la novia sigue siendo la gran incógnita, aunque no será uno sino dos los modelos que lleve. Lo que sí sabemos es que contará con un padrino de lujo, Raúl Prieto, el que fuera director de Sálvame. Además, ha revelado que su amigo Rubén, María Patiño, Antonio Rossi y Gema López serán sus testigos. Otro dato que conocemos es que la pareja no se irá de luna de miel. "No me voy a ir de viaje de novios, porque me seguirá toda la prensa, y me iré más tarde", reveló.
Así es la finca donde se casará Belén Esteban con Miguel Marcos