Después de la enorme sorpresa que le dio a su madre al ir a visitarla a Supervivientes, Isa Pantoja ya se encuentra de vuelta en España. Un breve viaje a Honduras de apenas unos días de duración en los que la hija de Isabel Pantoja ha aprovechado no solo para dar ánimos a la tonadillera en sus momentos más bajos, sino también para reencontrarse con su ex, Omar Montes. Si embargo, lo que parecía que iba ser un tenso momento lleno de rencor y de reproches se convirtió en algo completamente amable donde la cordialidad reinó en todo momento. Tanto fue así que, incluso, hay quien quiso ver una posible reconciliación entre la antigua pareja.
Un aspecto que ella misma quiso aclarar durante su paso por el plató de Conexión Honduras para relatar su experiencia y aclarar todo lo sucedido durante la noche que pasó con él. "A Omar le tengo mucho cariño. Le dije que rencor fuera e hicimos las paces. Además, me llevo muy bien con su madre, pero de ahí a algo más… para nada. Él es buena persona pero como pareja para mí, no", aseguró la joven a Jordi González ante la insistencia de los colaboradores -como Lydia Lozano y Cristina Tárrega- que piensan que, a tenor de las imágenes vistas, volverán a estar juntos en un futuro no muy lejano, sobre todo, por el cambio en el comportamiento del rapero.
Durante el tiempo que compartieron, Omar se mostró muy atento y cariñoso con Isa. Además, para tranquilizarla, se comprometió a cuidar personalmente de la intérprete de Marinero de luces, con quien ha trabado una gran amistad. "No te preocupes que lo voy a hacer. Yo la voy a seguir cuidando, así que tú no tienes que preocuparte por nada. A veces le entra el bajón cuando se acuerda de vosotros y de tu abuela. Yo le digo que está bien, que la estas cuidando y ya se le pasa. Es que la echa muchísimo de menos", la explicaba en uno de los vídeos.
Pero lo más sorprendente fue su madurez al abordar el tema de la actual relación que la hermana de Kiko Rivera mantiene con Asraf Beno. "Creo me podría llevar bien con él en un momento dado. No le guardo rencor. Mientras que te trate bien y te cuide yo tengo que estar feliz", aseguró sin descartar una segunda oportunidad entre ellos: "Si el día de mañana nuestros caminos se tienen que volver a cruzar, pues ya está. Tú haz lo que te diga tu corazón y sé feliz. Y si en cualquier momento necesitas ayuda, aquí me tienes para lo que quieras". Sin duda, unas bonitas palabras que demuestran que siente un gran cariño hacia su ex. Un sentimiento que también se hizo palpable durante su despedida: "Muchísimas gracias por venir, me ha hecho mucha ilusión verte, que lo sepas".