¡Fiesta en Cantora! Omar hace una divertida propuesta a Isabel Pantoja después de 'Supervivientes'

La cantante permanece ajena a la polémica que ha generado la última Nochevieja en la popular finca

Por Gtresonline

Después de vivir uno de los episodios más complicados en Supervivientes 2019, tras sufrir una importante crisis de ansiedad y confesar que su estancia en la isla le recordaba a uno de los momentos más tormentosos de su vida, Isabel Pantoja ha vuelto a recuperar la sonrisa. La tonadillera recibía la visita de su hija, Isa Pantoja, quien, además de animarla a continuar en el concurso, pudo cenar filete con patatas fritas y pasar la noche con "su niña". Una velada que madre e hija compartieron con Omar Montes y su madre, María Ángeles, en la que se pusieron al día, hablaron de algunos de los conflictos en Cayo Paloma y hasta confirmaron planes de futuro.

VER GALERÍA

Al ex de Isa Pantoja no se le olvida una de las 'citas' que ha acordado con la cantante de Marinero de luces en el 'reality'. "Ojo, que con Isabel he hecho planes de que igual el 31 nos toca ir a pasar el Fin de Año allí, ¿eh?", explicaba el concursante a su madre, emocionada por pasar la noche en la isla hondureña y poder haber conocido a la que fuera su consuegra. "¡Nunca pensé yo que iba a conocer a Isabel Pantoja, que estoy encantadísima! Toda la vida siguiéndote y mira ahora…", decía María Ángeles, a pesar de que la hija de la cantante no cree que los planes se vayan a llevar a cabo. Cabe destacar que la tonadillera permanece ajena a la polémica que se ha generado en el exterior por la última y alocada Nochevieja que su hija y sus amigas celebraron en la finca de Cantora.  

VER GALERÍA

"Es una inyección saber que está todo bien y de que estáis todos bien, que es lo que a mí me preocupa. Lo que he sentido en esta isla tan limitada, que no puedo irme a ningún lado porque todo es agua… Me entró una crisis que casi me muero", rememoró Isabel. La artista aprovechó esta 'fiesta de pijamas' para hablar de su conflictiva relación con Nicolás Vallejo-Nágera, con el que ha protagonizado fuertes discusiones dentro del concurso. "A mí no me grita porque no me da la gana y yo no le grito a él. La educación suya es cuando a él le apetece", decía la artista, quien insistía en el reparto poco equitativo de la comida. "Yo voy a pensar en mí y, en este caso, en él porque quiero que siga conmigo", continuaba Isabel señalando al de Carabanchel, que se ha convertido en su principal apoyo dentro de la isla. "Sí, sí. Mientras estéis aquí en el concurso, yo no tengo problema…", sentenciaba la hermana de Kiko Rivera, dando su visto bueno a la conexión de su madre y su ex en Supervivientes.