Lucía Rivera y Marc Márquez viven un amor a toda velocidad. Aunque no tienen prisa y son muy jóvenes, el pentacampeón de Moto GP y la modelo están muy enamorados y su relación va sobre ruedas. Este fin de semana el piloto logró la victoria en el Gran Premio de Cataluña y en la grada estaba su fan número uno, su novia. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero aprovechó un huequito de su agenda que echa humo para no perderse el campeonato. Juntos celebraron el triunfo con enorme alegría y por primera vez la modelo compartió con sus seguidores una foto con su pareja.
Lucía publicó varias fotos junto a su abuelo, al que llevó para que disfrutara de la competición en Montmeló, o durante la celebración de Álex y Marc Márquez en el podio. Pero si hubo una imagen que conquistó a todos sus fans fue la aparecen los dos a punto de besarse, una instantánea que plasma a la perfección lo felices que son. A escasos milímetros de distancia aparecen los dos antes de fundirse en un beso. "Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos", escribe la modelo asturiana junto a la imagen y un corazón.
Su relación comenzó hace escasos meses, pero muchos son los que ven que estan hechos el uno para el otro. "Nos quieren casar ya y todavía nos queda tiempo. Es verdad que vivimos muy rápido y a lo mejor algún día, pero está todo empezando y hay que ir paso a paso", confesaba la atractiva modelo que, desde que ¡HOLA! dio a conocer que están juntos el pasado mes de febrero, ha ido colgando un corazón en cada triunfo de su chico, que este fin de semana logró la cuarta victoria de la temporada.
Si hay algo que a Lucía Rivera, de 20 años, le encanta de su pareja, de 26. es que "es una persona muy normal, que es lo que busco. Ambos nos criamos en un ambiente normal, y cuando lo sigues siendo a los veinte míos y a los veintiséis suyos, pues las cosas fluyen y te das cuenta que funciona, porque yo solo pido una persona normal a mi lado, y Marc lo es". Pese a todo, son dos personas my mediaticas, pero tal y como asegura Lucía Rivera en las páginas de nuestra revista Marc "tiene la cabeza muy bien amueblada, sigue con los de siempre y tiene una vida muy normal. La gente no se imagina la vida que tenemos. Hay veces que me gustaría que un periodista viviese veinticuatro horas con nosotros para que se diera cuenta que somos muy normales. Yo te puedo asegurar que no soy VIP".
Lucía Rivera cuenta los detalles de su relación con Marc Márquez: 'Mi hermano dice que le quiere'