Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a compartir lo mejor de Oporto con su familia portuguesa

El matrimonio ha publicado un paseo por los rincones más bonitos de la ciudad y una foto con Teresa Valle, el 'ángel de la guarda' de la periodista

por hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero no se olvidan de Oporto y este fin de semana han compartido varias imágenes de la ciudad con todos sus seguidores. El portero ha publicado algunos de los rincones más pintorescos de la ciudad. La periodista, por su parte, ha subido una foto con su mejor amiga portuguesa, Teresa Valle, a quien ha definido como su 'ángel de la guarda'. Se conocieron por casualidad, pero desde el primer minuto conectaron y se hicieron inseparables. "Con el tiempo y sin forzar nada, nos dimos cuenta de que compartíamos muchos gustos, aficiones e inquietudes y Teresa se convirtió en una de mis mejores amigas, algo más que eso, mi 'ángel de la guarda'. Ella es la persona más generosa y positiva que me he encontrado en esta ciudad. Siempre dispuesta a ayudar, a facilitar las cosas, a tranquilizar. Gracias por estos años de recuerdos que nunca olvidaremos, porque hay lugares donde uno se queda, y lugares que quedan en uno. Para siempre", dijo Sara hace unos meses, cuando Teresa tomó la decisión de cerrar el negocio que regentaba en Oporto, la Mercearia do Miguel. 

VER GALERÍA

Eran muchos los que esperaban la llegada de Iker y Sara a la Catedral de Sevilla, donde el pasado sábado se casaron Sergio Ramos y Pilar Rubio. Sin embargo, debido a la delicada situación que están viviendo, se convirtieron en los grandes ausentes de la celebración. El guardameta se recupera del infarto que sufrió el 1 de mayo mientras que la periodista afronta su particular batalla con una fortaleza increíble. La toledana ya ha iniciado el tratamiento prescrito por sus médicos para su completa recuperación, tras ser intervenida de un cáncer de ovario el pasado 21 de mayo, un día después del 38 cumpleaños de Casillas. La operación de Sara tuvo lugar en el hospital Ruber Internacional de Madrid, el mismo donde dio a luz a sus dos hijos, y se puso en manos de la doctora Elena Carrillo de Albornoz Riaza, la misma que la asistió en los partos. 

VER GALERÍA

En menos de un mes, la vida de Iker y Sara ha dado un giro de 180 grados. Por el momento, se desconoce cuáles son los planes de futuro del matrimonio, si se quedan en Madrid, donde la periodista tiene a sus médicos y a su familia, o regran a Oporto. Sobre este tema, Isabel Jiménez, gran amiga de la toledana, dijo: "Se dicen muchas cosas, pero vamos, ni yo lo sé, ni yo creo que lo sepa nadie". 

En ¡HOLA!, Sara Carbonero, radiante madrina de bautizo junto a Iker y sus hijos

En ¡HOLA!, Sara e Iker, su esperada reaparición en su momento más difícil

La periodista, de 35 años, sabe que tiene por delante una complicada etapa, pero que cuenta con el apoyo incondicional de su familia y sus amigos. "Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", manifestó. 

La fortaleza de Sara Carbonero ante la adversidad