Los 'supervivientes' cuentan en la isla qué es lo que más echan de menos de España

Los participantes del reality más extremo de la televisión detallan lo que más extrañan y más nostalgia le produce no vivir rodeados de sus seres queridos y disfrutando de sus privilegios

por Gtresonline

Los concursantes de Supervivientes llevan cerca de dos meses alejados de sus seres queridos y de todo tipo de comodidades. En el momento de viajar a Honduras todos eran conscientes del esfuerzo que debían hacer para despedirse de todos sus privilegios, sin embargo, después de tantas semanas participando en el reality más extremo de la televisión, es inevitable que sientan cierta añoranza por determinadas cosas y/o personas. "Echo de menos España. La comida por supuesto, pero aparte de eso, lo más importante es su gente. Echo de menos a mi familia entera: Mi madre, hermano, hijos, nietos, mi familia en sí, mis amigos de mi alma… mis fans, que los amo por encima de todo. A mi Virgen del Rocío, que sé que ha sido y me he quedado sin verla (…)", comentaba una emocionada Isabel Pantoja recordando a los suyos y a la Blanca Paloma. "Echo de menos a mis lobos, a mi hijo, abuela y madre… a toda mi familia. No veo el momento de veros a todos e irnos a comer por ahí", explica por su parte Omar Montes, que también ha tenido un especial detalle con sus 'Vengadores' con quien desea poder grabar canciones en el estudio y disfrutar acudiendo a distintas fiestas.

VER GALERÍA

A parte de a su familia y de las comodidades, lo que más echa de menos Albert es hacer deporte y su libertad. El catalán asegura que la isla se ha convertido para él en una "pequeña cárcel" en la que vive entre cuatro palmeras y que poder moverse libremente por España es una de las cosas que más desea hacer. Para Nicolás lo más importante sigue siendo su hijo. El empresario ha reiterado en numerosas ocasiones lo mucho que extraña a su niño, aunque en esta ocasión también ha tenido oportunidad de recordar a su hermana Samantha Vallejo-Nágera, a sus sobrinos, otros miembros de la familia, amigos y a su "compañera" de vida.  "Últimamente estoy echando mucho de menos a mis amigos, especialmente a los de Miami. A mi compañera Amelia y… bueno, también echo de menos 'mi terapia', que es mi disciplina diaria de hacer yoga y ejercicio, porque aquí no tengo fuerzas". 

VER GALERÍA

Para Violeta lo más importante es su "rutina de vida" y salir a cenar con su amiga Oriana Marzoli, mientras que su novio Fabio lo que más echa de menos es desayunar un buen café y una tostada cada mañana. Dakota no olvida a su familia y grupo de amigas, como tampoco a su conocida perrita Chanel, muy popular en sus redes sociales. Para Mónica Hoyos, por su parte, su hija Luna es lo primordial, aunque después de casi dos meses de concurso desea recuperar su rutina en la gran ciudad.

VER GALERÍA

Por otro lado, desde el Barco Varado – el nuevo palafito- Chelo García Cortés recuerda el café de cada mañana y los paseos con su perrita Maggie, mientras que Mahi Maseguesa, su 'compañera olvidada', se pone nostálgica recordando las tardes con sus amigos bebiendo una buena cerveza, ya que para ella es sinónimo de celebración y también es perfecta "para cuando uno está mal".