Después de nueve meses de espera, el momento más esperado por Javier Hernández 'Chicharito' y Sara Kohan al fin ha llegado: ¡Ya son padres! El niño, para el que han elegido el nombre de Noah, llegaba al mundo pasada la media noche. Han sido ellos mismos quienes han compartido la feliz noticia con sus seguidores en redes sociales, donde han publicado una preciosa foto que, sin duda, se convertirá en una de las más especiales ya que es la primera que tienen los tres juntos, convertidos al fin en una familia.
"Temprano, a las 12.27 horas de la madrugada ha nacido nuestro hermoso bebé Noah. Nunca he conocido un amor como este. Gracias Javier por darme el regalo más grande que jamás podría imaginar. Los amo tanto a los dos...", decía Sara Kohan, que en la instantánea mira embelesada a su bebé, con un gesto de inmensa emoción y felicidad desbordante.
Por su parte, el orgulloso papá ha publicado la misma imagen, en la que no pierde ojo a cada uno de los gestos que hace el nuevo rey de su casa. También ha enseñado un mágico momento en el que el bebé, con tan solo unas horas de vida, le coge la mano con fuerza. Sin duda, este nacimiento es un gran regalo para 'Chicharito'. Y es que la llegada de Noah se ha producido en una fecha muy significativa, el 16 de junio, cuando se celebra el día del padre en muchos lugares como México, país en el que nació el futbolista del West Ham.
La pareja, que hizo oficial su romance el pasado mes de octubre pero que se conocieron en junio de 2018 en una pool party de unos amigos comunes, ha recibido decenas de comentarios en cuanto han revelado que la dulce espera ha llegado a su fin. Entre las miles de felicitaciones por la llegada de Noah destacan las palabras de compañeros y amigos como Georgina Rodríguez. "Ohh, felicidades", decía la novia de Cristiano Ronaldo junto a tres corazones. También David de Gea y Edurne se han alegrado públicamente de este nacimiento. "Felicidades pareja", decía el cancerbero. "Muchas felicidades", añadía la cantante.
La historia de amor de la pareja, que se dedica constantes muestras públicas de cariño, estará marcada para siempre por el nacimiento de este al que consideran un "milagro" ya que ella padece el Síndrome del Ovario Poliquístico, una dolencia pr la cual los médicos le había nadvertido de que no sería del todo fácil quedarse embarazada. Además, en su romance también hay una fecha muy significativa, el 20 de marzo. Fue entonces cuando se convirtieron en marido y mujer en una boda secreta que tuvo como escenario la oficina de registro civil de Chula Vista, en San Diego, California.