Fue en las primeras semanas de año cuando Lucía Riveray Marc Márquez comenzaron a salir, un romance que se va afianzando poco a poco, a paso lento pero seguro. Ha sido este fin de semana cuando la pareja ha dado un importante paso que, sin duda, marcará un antes y un después en su historia de amor. La modelo se ha desplazado hasta Barcelona para vivir en primera persona el Gran Premio de Cataluña, en el que el piloto se ha convertido en el flamante ganador.
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, que acude por primera vez a animar a su novio, se ha desplazado al circuito de motociclismo dispuesta a convertirse en el mejor talismán de Márquez en esta cita deportiva tan importante para él. A pesar de que ha logrado llegar a tiempo para no perderse ni un solo momento de la competición, Lucía ha contado que la anécdota del día ha sido el atasco que ha encontrado en las inmediaciones del lugar del evento. Un tiempo de espera en el que ha aprovechado para hacerse fotos. "¿Llegaremos o sigo de shooting?, se preguntaba divertida.
Lucía no está sola en la ciudad condal sino que la acompaña otro de los hombres más importantes de su vida, su abuelo materno, Rafael, que ha viajado desde Asturias para estar presente en un día tan especial. Juntos están saboreando la adrenalina de la competición. Además, también disfrutaron el sábado viendo los entrenamientos previos y descubriendo los entresijos que se esconden detrás de un Gran Premio.
"Atentos a cómo toca mi abuelo la moto", decía Lucía junto a una foto en la que Rafael posa en el paddock junto al vehículo del nuevo miembro de su familia, Marc. "Y atentos a su cara de felicidad", comentaba junto a una segunda foto en la que la sonrisa habla por sí misma. Y es que, a juzgar por las imágenes, Rafael está pasándoselo en grande gracias a la invitación del nuevo miembro de su familia, Marc Márquez.
Parece que Lucía está completamente integradaen el círculo íntimo de su pareja. Y es que no solo ha dado suerte a Marc sino que también ha celebrado por todo lo alto la victoria de su "cuñado", Álex. Con 23 años, el menor de los Márquez ha ganado en la categoría de Moto2, su tercera victoria consecutiva en la categoría que le convierte en el líder. La modelo ha grabado esta subida al podium y se ha hecho una foto luciendo el número del joven deportista, el 73.