Belén Esteban está "nerviosa". Ella misma lo reconocía este sábado en el programa Viva la vida, presentado por Emma García. La colaboradora de 'Sálvame' entró en directo por teléfono para compartir con los espectadores cómo está viviendo los días previos a su boda con Miguel Marcos y dejó entrever sus ganas de que llegue el gran día, "uno de los más importantes de mi vida, en el que quiero estar rodeada de mi familia y de la de Miguel", comentó a la presentadora y a los tertulianos allí presentes, entre los que se encontraba Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos.
Belén Esteban, una futura novia emocionada en la cuenta atrás para su gran día
Precisamente esta última no quiso desvelar si finalmente estará presente en el enlace de la de Paracuellos del Jarama. "No tengo por qué contestarte a eso", respondió ante la pregunta del reportero gráfico Diego Arrabal. Sin embargo, minutos después era la propia Belén Esteban la que confirmaba que la hija pequeña de María Teresa Campos es una de las invitadas a su enlace y que, por supuesto, asistirá a la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 22 de junio en La Vega del Henares, un precioso enclave situado en Alcalá de Henares. "¡Pues no tengo vestido! De verdad, no lo tengo aún. Tengo un problemón", replicó en ese momento Carmen Borrego.
Belén Esteban llevará dos vestidos en su boda y Jorge Javier Vázquez ya ha visto uno de ellos
Los inesperados problemas de Belén Esteban antes de su boda
Lo cierto es que Belén Esteban lleva toda la semana dejando claro que tiene los sentimientos a flor de piel. Hace solo unos días, reconocía en su propio programa que estaba "muy nerviosa" y que lloraba "por todo". Sobre todo, cuando pensaba en las destacadas ausencias de ese día. Su padre, fallecido en el año 2006 víctima de un cáncer, y su abuela, será a buen seguro las dos personas que más echará de menos la colaboradora cuando jure amor eterno a su pareja, con el que mantiene una relación desde hace ya más de un lustro.
La historia de amor entre Belén y Miguel surgió en noviembre de 2013, aunque si bien es cierto la pareja no lo confirmó hasta enero de 2014. Se conocieron después de que el conductor de ambulancias atendiera a la colaboradora tras sufrir una hipoglucemia. "Bendita bajada de azúcar", suele repetir cada vez que rememora sus inicios con Miguel Marcos, al que siempre ha intentado mantener al margen del foco mediático y con el que se comprometió hace ahora nueve meses. "Es ese copiloto que quiero a mi lado en la vida. Gracias por estar siempre a mi lado, me salvaste la vida en todos los sentidos", reconoció en su día.