Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que en este caluroso 15 de junio el amor estaba en el aire. Si en Sevilla se celebraba la gran boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, en el municipio pontevedrés de Poyo, el delantero del Celta, Iago Aspas, y su chica, Jenni Rueda, se daban el 'sí, quiero' rodeados de sus familiares más cercanos y amigos. La pareja ha puesto así el sello de oro a su relación, un romance que comenzaron en su juventud y del que han nacido sus dos hijos, los pequeños Thiago, de 2 añitos, y Mia, de 7 meses. El enlace se desarrolló en los jardines de la finca Camiño da Serpe de Pepe Vieira, en la parroquia de Raxó, y una lluvia de fuegos artificiales de todos los colores bañaban el cielo gallego para celebrar el matrimonio del futbolista y su ya esposa.
Poco se sabía de cuándo sería la fecha de su enlace, aunque al fin ha llegado el día. Iago y Jennifer han celebrado el que es uno de los días más importantes de su vida junto a los casi 200 invitados que han acudido a vivir esta cita. Muchos de esos invitados han sido compañeros de profesión del novio -compañeros de plantilla del céltico, así como excompañeros del Sevilla-, que han sido los que más cuenta han dado a través de redes de esta boda que se ha llevado a cabo casi en secreto. Vicente Iborra, Ever Banega, Nolito, Gerard Deulofeu o Hugo Mallo han sido algunos de los jugadores que han acompañado a Iago y Jennifer en este día tan especial.
Como manda la tradición, Iago fue el primero en llegar a la ceremonia, muy emocionado, vestido de traje y acompañado por su madre, que ha sido la madrina, como informa el diario Atlántico. Unos minutos más tarde era el turno de la novia. Jennifer eligió un espectacular vestido blanco de tul y pedrería y sin velo. Para el pelo, prefirió llevarlo suelto con una tiara. A pesar de lo herméticos que se mostraron los novios, sí que atendieron a los fotógrafos que se encontraban haciendo guardia a las puertas de la finca, según el diario gallego. Y, si la ceremonia era un momento de recogimiendo y romanticismo, la merienda y fiesta posterior fue de lo más divertido. Como indica el medio citado, el grupo vigués Broken Peach fue el encargado de animar a los invitados.
El amuleto de Iago Aspas estaba en las gradas
Fue el pasado 21 de septiembre cuando Jennifer y Iago anunciaban a través de las redes sociales su compromiso con un vídeo en el que el futbolista ponía el anillo a su chica, que no dudaba en contestar "sí, quiero". Tan solo un mes más tarde, nacía su segunda hija, Mía. “La princesa ya está con nosotros. La mami y la niña están genial y deseando volver a casa con su hermanito”, escribía el celtista en sus redes. La pareja aumentaba así la familia a la que le llegó la primera gran alegría el 17 de junio de 2016, cuando dió la bienvenida a su primer hijo, Thiago. "No necesito nada más... Thiago Aspas Rueda. Te amamos bebé", escribía Jennifer. La pareja reside actualmente en Moaña (Pontevedra), aunque ella siempre ha acompañado al delantero en sus destinos profesionales como Liverpool o Sevilla.