EXCLUSIVA: primeras imágenes de Pilar Rubio a su llegada a Sevilla donde hoy se casa

La presentadora llegaba este viernes a última hora a la capital hispalense

por hola.com

Sevilla tiene un color especial y este sábado, además, acoge una boda muy muy especial. Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán esta tarde el 'sí quiero' en la Catedral hispalense y ya hemos visto a la novia, muy probablemente con los nervios a flor de piel, llegando a última hora de la tarde del viernes al hotel en el que se aloja con su familia. La colaboradora de El Hormiguero ha preferido llegar con tiempo y muy bien acompañada para descansar antes de todos los preparativos que le esperan esta mañana para estar perfecta en su gran día. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Con un look muy rockero, fiel a su inconfundible estilo, la protagonista de la serie Piratas llegaba a su alojamiento en coche acompañada de varios de sus familiares, entre ellos sus hijos que tendrán un papel destacado en la ceremonia ya que serán unos adorables pajes encargados de llevar las arras. El vestido de Pilar, como no podía ser de otra manera, es una de las incógnitas que más conjeturas ha desatado después de que ella misma adelantara que no sería demasiado convencional. De momento, en la víspera la novia se decantó por unos vaqueros cortos rotos y una camiseta gris con chaqueta negra decorada con solapas de estampado de leopardo.

Además de los novios y los invitados, la ciudad andaluza también ha tenido que prepararse para el enlace entre la presentadora y el futbolista. La catedral ha adaptado sus horarios de visitas y el ayuntamiento ha desplegado todo un dispositivo de seguridad que incluye cortes en el tráfico. A partir de las 17 horas de la tarde, los cerca de 400 invitados ya comenzarán a desfilar hacia el interior del templo para recibir a los flamantes novios. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sin duda será una fiesta llena de sorpresas como ya intuímos al conocer la original invitación que recibieron los asistentes en una caja negra que contenía una especie de libro de instrucciones con un unicornio en la portada. Este animal mitológico es todo un emblema para la pareja, ya que además de ser el hashtag de la boda (#bodaunicornios), todos los invitados deberán llevar "tatuado" en la muñeca esta ilustración para acceder a la fiesta, que tendrá lugar en la finca La Alegría SR4 que Sergio Ramos tiene en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. Según las indicaciones de los novios, no podrán acceder menores de edad a la celebración que acogerá hasta un pequeño parque de atracciones.

Los primeros invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio toman las calles de Sevilla

La guía imprescindible de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio